Noticias

"Juntos Chile se Levanta": Toda la información sobre el evento a beneficio

Estos son los artistas y los puntos de venta de "Juntos Chile se Levanta", el show solidario en beneficio a los afectados por incendios.

Movistar Arena, Agencia UNO
Agencia UNO

El show que busca ayudar a los afectados de los incendios en la región de Valparaíso, ya tiene sus entradas a la venta.

"Juntos Chile se Levanta"

Ya está disponible la venta de entradas para el evento solidario “Juntos Chile se Levanta”, con conciertos y presentaciones destinadas a recaudar fondos para los damnificados de los incendios en la región de Valparaíso.

Si bien este se encontraba programado para el fin de semana, luego de días de luto nacional, ahora se confirmó que se retomará la única jornada.

Con la participación confirmada de artistas nacionales e internacionales. La transmisión en vivo está asegurada a través de los canales abiertos de televisión, con la colaboración de Anatel.

Entre los artistas confirmados para la jornada solidaria se encuentran Noche de Brujas, Luciano Pereyra, Polima West Coast y Gino Mella, quienes garantizarán un espectáculo lleno de música y entretenimiento.

Mientras que para los amantes del humor, el comediante Diego Urrutia promete encargarse de la comedia.

¿Dónde comprar las entradas?

Según ADN, el precio de las entradas para “Juntos Chile se Levanta” fue fijado en $10.000. En tanto, la venta de boletos inició este el lunes 12 de febrero a través del sistema PuntoTicket.

El evento solidario se llevará a cabo el viernes 16 de febrero en el Movistar Arena, desde las 18:00 horas. La transmisión será realizada por Canal 13, TVN, Mega, TV +, CHV, Telecanal y La Red.

El canal TVN declaró en sus redes "Chile demuestra todo su espíritu solidario, una vez más. Es por eso que las organizaciones sociales agrupadas en Movidos x Chile, junto a TVN, Movistar Arena y BancoEstado se unen para encabezar Juntos Chile Se Levanta"

¿Cómo aportar a los afectados?

Además de la venta de entradas, la iniciativa brinda la oportunidad de realizar donaciones directas para los damnificados a través de la cuenta corriente 1001-4 del BancoEstado, con RUT 65.018.488-2.