Noticias

"Estaré allí": Cillian Murphy se muestra feliz de volver a aparecer en Peaky Blinders

Cillian Murphy habló sobre la posibilidad de volver a dar vida a Thomas Shelby, líder de la familia de criminales de Birmingham.

Peaky Blinders
IMDb

Los últimos años de Cillian Murphy han sido redondos. Luego del avasallador éxito que tuvo Oppenheimer, el actor protagonizará una nueva cinta (Small Things Like These) que abrirá una nueva edición del Festival de Cine de Berlín este 15 de febrero.

El actor, además, fue confirmado para ser productor ejecutivo de la secuela de 28 Days Later, película que lo lanzó al estrellato. Pero uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz. O eso es lo que el actor da a entender con sus deseos de volver a aparecer en Peaky Blinders.

Cillian Murphy y a dar vida a Thomas Shelby

En una conversación en el programa Desert Island Discs de la BBC, el nominado a quedarse con el Oscar por Mejor actor se mostró dispuesto a volver a interpretar su papel de líder de la familia Shelby. Esto, siempre que se cumplan dos condiciones.

"Si hay más historia que contar y si Steven Knight entrega un guion como sé que puede hacerlo, entonces estaré allí". Por otro lado, aseguró que "si queremos ver a un Tommy Shelby de 50 años, allí estaré".

Peaky Blinders
IMDb

Los criminales de Birmingham a la pantalla grande

A principios de este año, el director de la serie Steven Knight confirmó que el guion de la película estaba por terminarse. Posteriormente, informó que las grabaciones se llevarían a cabo a mediados de este 2024, consignó Screen Rant.

Pero el rodaje de la película sobre los criminales de Birmingham entró en un período de incertidumbre cuando al actor Paul Anderson se le condenó por posesión de drogas. Anderson interpreta a Arthur Shelby, por lo tanto se trata de uno de los personajes más importantes de Peaky Blindersponiendo en riesgo su desarrollo.

A pesar de ello, se espera que el rodaje pueda comenzar en la fecha programada, tomando en cuenta que solo faltan unos meses para que se cumpla el plazo para iniciar las grabaciones. Con todo, se prevé que el posible lanzamiento de la película sea en 2025.