Noticias

"Me miraban con odio": Actor de Lando en Star Wars revela la escena que le afectó en su vida personal

Dentro de las películas clásicas de Star Wars, hay una parte donde al actor de Lando, le llegó cierto odio por parte de los fans.

Star Wars
Getty

Star Wars literalmente es de esas sagas que no solamente se quedó en la pantalla grande. Y no, no hablamos de que pasaron también por el streaming, sino que esta logró llegarle a los fans.

Una de las pocas franquicias que tiene su fanaticada, siendo una de las más grandes que se han visto en el mundo del cine.

Año a año quieren ver algo no solamente que sea nuevo, sino significativo, ya que se apego es enormemente notorio.

Esto se da desde que se creó la primera trilogía galáctica, siendo un pilar fundamental para lo que vendría después.

De hecho, en ella se encuentra el querido personaje Lando Calrissian, quien en un principio no fue tan apreciado. Esto debido a una decisión que tomó el personaje en la trama. Todo derivó en un pequeño odio al actor que lo encarnó, quien lo notó bastante.

Star Wars/ Lando

Una sensación en Star Wars que pasó la barrera

Para hacer memoria, Lando es uno de los personajes más clásicos de la franquicia. Haciendo su primera aparición en La Ciudad de las Nubes, perteneciente a la cinta "El Imperio Contraataca".

En este largometraje de Star Wars, Lando decide entregar a Han Solo y los suyos al Imperio, siendo una de las escenas más devastadoras.

Sin embargo, a medida que transcurre la historia, hacen cuenta de que el personaje no tenía opción, por lo que termina accediendo a los malos.

Bruce Dee Williams, fue el encargado de darle vida a este contrabandista, quien declaró que en un principio, percibía muchas malas vibras de todas las personas en cualquier lado.

"Casi a cualquier lugar que iba, los fans me atacaban por haber traicionado a Han Solo. Me miraban mal en los aviones, en los supermercados e incluso me amenazan con congelarme delante de sus hijos. Pero lo más duro lo sufrí cuando fui a recoger a mi hija al colegio porque no solo los padres me miraban con odio, sino también los amigos de mi hija", declaró el profesional.

Además de esto, según Hobby Consolas, también reveló que: Me decían: "'Señor Williams, traicionaste a Han Solo. ¿Por qué lo hiciste? Ahora Han Solo está muerto'".

Afortunadamente todo quedó en solo anécdotas, ya que Lando termina siendo bueno y rescata a Han Solo en la película siguiente. Haciendo que Dee Williams sea de los más queridos actualmente.