Noticias

Festival de Viña 2024: Horarios, artistas y parrilla completa del domingo 25 de febrero

Conoce los horarios de los artistas y humorista que se presentará en la primera noche del Festival de Viña del Mar 2024.

Agencia Uno

Este domingo 25 de febrero comenzará el Festival de Viña del Mar 2024 con la primera de seis noches que el certamen festivalero se tomará las noches de la ciudad jardín.

Y este año el Festival de Viña tendrá un horario de inicio anticipado. Por eso te dejamos todos los detalles de esta primera noche a continuación.

Horarios y parrilla de artistas del domingo 25 de febrero

Este año el Festival de Viña del Mar 2024 tendrá una modificación en su horario de transmisión, comenzando a eso de las 21:20 horas.

Es por eso que se espera que el primer artista, Alejandro Sanz, salga a eso de las 21:45, después de la obertura y la presentación inicial de los presentadores María Luisa godoy y Pancho Saavedra.

Luego será el turno de la humorista Alison Mandel, quien saldría después del show, a eso de las 22:30 horas aproximadamente.

Tras esto vendrá la competencia internacional, a eso de las 1 de la mañana, y a las 1:30 la competencia folclórica.

Finalmente el show de Manuel Turizo comenzaría a eso de las 2 de la mañana.

Parrilla de la semana completa

La parrilla completa del Festival de Viña 2024 incluye a grandes artistas como Andrea Bocelli el lunes 26, Maná y Men At Work el martes 27, y Los Bunkers el jueves 29.

Luego la noche del viernes 1 la cerrará el rapero argentino Trueno, en reemplazo de Peso Pluma quien se bajó de esta edición del festival.

Parrilla completa Viña 2024
Parrilla completa Viña 2024

Dónde ver el Festival de Viña 2024

El festival será transmitido en televisión a través de las señales de Canal 13 y TVN. Además, se transmitirán en las radios de Prisa Media Pudahuel y ADN. Y se podrá ver en streaming en todo Latinoamérica por Star+.


Contenido patrocinado