Noticias

Festival de Viña 2024: El cambio a la entrega de las Gaviotas de Oro y Plata de este año

En la primera presentación de este Festival de Viña 2024, se vio un sutil cambio en la forma en que se entregan las Gaviotas de oro y plata.

gaviota de oro plata alejandro sanz festival de viña 2024 A_UNO_1551320 web

Ya comenzó el Festival de Viña 2024, y el primer artista en subirse al escenario se llevó los dos Gaviotas con las que el "Monstruo" premia a los artistas.

Sin embargo el momento en el que entregaron las gaviotas marcó una sutil pero importante diferencia respecto a cómo se hacía esa entrega en años anteriores.

El cambio en la entrega de gaviotas en Festival de Viña 2024

Alejandro Sanz se presentó con un set de grandes éxitos para el público que ansiaba su regreso. El cantante español se subió por quinta vez a la Quinta Vergara.

Y a pesar de algunas dificultades con su voz en ciertos pasajes del show, el público vibró con los hits del artista. Y finalmente, premió al cantante con los dos galardones que entrega el público.

Cerca del final del show de Sanz, los animadores María Luisa Godoy y Francisco Saavedra subieron al escenario a presentarle las primeras gaviotas de este festival.

Sin embargo hubo un sutil cambio a la forma en que entregaron la gaviota. En años anteriores, además de los animadores, una modelo subía al escenario a pasarle el galardón al artista. 

Sin embargo, este año, mientras Saavedra saludaba y felicitaba a Alejandro Sanz, la animadora fue a un costado a buscar la gaviota de plata. Ella misma le entregó el premio, en lugar de alguien más.

Este cambio puede haberse debido a que el año pasado, un artista protagonizó una polémica con la modelo que le pasó las gaviotas.

Alejandro Fernández dijo cuestionados comentarios a la modelo que le entregó la gaviota. "Ay que gaviotota. ¿Tú eres la morenaza gaviota? (...) Me tiembla algo que está entre las piernas" dijo el músico a la modelo Rubia Soares como consignó Pudahuel.


Contenido patrocinado