Noticias

Extienden toque de queda para Viña del Mar y Quilpué: Horarios, sectores y hasta cuándo durará

La Armada de Chile extendió el Toque de Queda hasta el 14 de febrero en las comunas de Viña del Mar y Quilpué.

Quilpué Toque de queda A_UNO_1546502 web
Agencia Uno

Entre las medidas que se tomaron en medio del Estado de Catástrofe el Toque de Queda se ha mantenido con el objetivo de facilitar las labores en medio de la emergencia, y ahora, se anunció una nueva extensión de la medida.

La Armada de Chile informó de la extensión en la duración del toque de queda para las comunas de Viña del Mar y Quilpué, así como los horarios y sectores afectados.

Renuevan Toque de queda en Viña del Mar y Quilpué

La jefatura de la Defensa Nacional para las provincias de Marga Marga y Valparaíso, comunicó que el Toque de Queda se aplicará hasta el próximo 14 de febrero.

Las horas en las que regirá esta medida será desde las 22 horas hasta las 5 de la madrugada todos los días.

En la comuna de Viña del Mar, la restricción suma desde este viernes a los sectores d: Monte Sinai, Las Pataguas y Naciones Unidas. Esto se suma a Villa Alegre, Reñaca Alto-Villa La Cruz, Sector Manuel Bustos, Villa Rukán, Estrella Sur. Los Almendros, Villa Dulce Norte, Pedro de Valdivia, Limonares, Canal Beagle, El Salto. Chorillos, Miraflores Bajo, El Olivar (sur y norte), ampliación de Villa Dulce Norte y la Villa Independencia.

Mientras tanto, para la comuna de Quilpué, se sumaron los sectores de Canal Chacao y Población Argentina. Anteriormente el toque de queda era para Valencia, Pompeya, Calicheros y Los Pinos, consignó ADN.

Finalmente, la Jefatura de la Defensa Nacional recalcó que dentro del horario antes mencionado “queda estrictamente prohibida la circulación peatonal y vehicular por vías públicas”.