Concursos

CONCURSO CERRADO ¡Anda a ver a Nicole este 14 de febrero a Club Amanda!

El show de Nicole en Club Amanda presentará los éxitos de su carrera, así como lo mejor y más bailable de su último álbum "Claroscuro" (2022).

Nicole Claro Oscuro
Nicole

Este 14 de febrero, Nicole deslumbrará en un recital especial —bailable y no tanto— para el Día del Amor.

Nicole ilumina club Amanda con un espectáculo para el 14 de febrero

La cantante chilena con 6 álbumes de estudio se presentará en el Club Amanda para celebrar el Día del Amor. El show presentará los grandes éxitos de su carrera, así como lo mejor y más bailable de su último álbum "Claroscuro" (2022).

En una anterior entrevista con Un País Generoso, Nicole describió las influencias de este disco: "Tiene mucho de soul y a nivel de sonoridad quería una muy moderna, como un bombo o una caja de trap, pero sin hacer trap, y ser libre con los elementos como lo he sido desde Sueños en Tránsito".

Nicole teatro amanda

"Las guitarras eléctricas también están presentes acá como que no me limito a 'lo voy a hacer súper rock, o súper soul, o súper electrónico o súper orgánico'. Tiene todo eso" explicó Nicole.

"En ese sentido vamos avanzando con las canciones y soy muy libre desde la conversación que tuve con el gran Cerati, que me dijo 'Tú dale. No te restrinjas' Es que yo de repente quiero poner esta guitarra.. y 'sí', como que él me decía '¡vamos!'" recordó.

Aquí puedes ver canción por canción de qué trata Claroscuro:

¡Participa por entradas!

Si quieres asegurar tus entradas para ver a Nicole este 14 de febrero, tienes que saber que las puedes conseguir en PASSLINE y el precio de la entrada general está a 27.000 pesos.

Asimismo para asistir al espectáculo, se debe tener en cuenta que el evento es exclusivo para mayores de edad.

Si lo que tu quieres es participar del concurso de Rock & Pop, lo único que tienes que hacer es seguirnos en Instagram y TikTok, y completar el formulario que verás a continuación.

Recuerda que el show es el miércoles 14 de febrero en Club Amanda (Embajador Doussinague 1767, Vitacura).

La apertura de puertas es a las 20 hrs. y el show comienza a las 21 hrs. 

Tienes que tener en cuesta también que el ticket de regalo no incluye reserva mesa y que puedes usarlo hasta las 22:30 hrs. Después de eso ya no se permitirá el ingreso. Además, el ticket del concierto no incluye ingreso discoteca. 

Sorteo: Martes 13 de febrero. 

Ganadores:

Carlos Messina
Joaquin Covarrubias
Gabriela Peralta
Rodolfo Morales
Ignacio Tomas Canales
Rocío Almendra Arévalo

Los ganadores recicbirán un correo de producción con sus e-tickets. 

¡Gracias a todos por participar! 


Contenido patrocinado