Noticias

El desconocido partido de fútbol que juntó a Pedro Piedra, Kramer y Jorge González

Hace algunos años se disputó un partido importante para Pedro Piedra, donde jugaron grandes colegas del artistas contra algunos fans.

Pedro Piedra
Pedro Piedra

No se puede negar que Pedro Piedra es uno de los artistas más emblemáticos de la música chilena.

Con una excelente carrera, creó varias canciones de renombre, junto con una gran comunidad que lo sigue a todos lados.

"Inteligencia Dormida", "Pasajero" o "Vacaciones en el Más Allá", son solamente un par de ejemplos de todas ellas.

Y es que como estas tiene muchas más dentro de su catálogo, el cual sigue expandiendo constantemente, gracias a su actividad como músico.

Este multi instrumentista y compositor, hizo noticia esta semana, ya que en sus redes sociales reveló un dato que causó revuelo en los comentarios.

Pues dio a conocer que hace tiempo hizo un partido de fútbol con amigos suyos de la vida y algunos fans. En los que se encontraban reconocidas personas de la escena nacional, como Jorge González y Stefan Kramer.

Un encuentro muy importante para Pedro Piedra

Hace un poco más de diez años, Pedro Piedra había sacado a la luz un increíble tema de su repertorio llamado "Para Ti".

Este lanzamiento, estuvo acompañado de una gran idea que tuvo, la cual involucraba un video musical con un partido de futbolito de temática.

Para ello, juntó a nada menos que Jorge González, Kramer y amigos suyos, para disputarle el encuentro a algunos fans suyos. Los cuales debían postular para ver si podrían jugarlo.

En la escuadra de Pedro, no solamente estaba Kramer y Jorge, sino que también contó con intérpretes como Gepe, Cristóbal Briceño, Gonzalo Yáñez y el guitarrista C-Funk.

Según corroboró La Tercera, fue un encuentro alucinante, que terminó con la victoria de Piedra y los suyos, con un autogol incluido del autor de la canción y la idea.

Además de eso, el mismo artista dijo en sus plataformas que Kramer estaba un poco nervioso debido a sus imitaciones ante Jorge González.

“Kramer pudo haber estado nervioso porque estaba Jorge González, que a él lo había imitado varias veces. Pero Jorge no veía tele, no lo cachaba”, contó el profesional de la industria musical.