Noticias

El ambiente conflictivo que hubo entre David Bowie y Queen según Brian May

El guitarrista Brian May reveló lo tenso que estuvo el ambiente entre su banda y David Bowie cuando grabaron "Under Pressure".

Brian May
Getty Images

Brian May es uno de esos músicos, que suele caerles muy bien a las personas debido a su pasiva personalidad.

Destacándose por su brutal trabajo en Queen, se convirtió en toda una leyenda viva del rock.

Junto a sus tres compañeros, conquistaron la industria musical de una manera asombrosa. Teniendo mucho éxito en la carrera de la banda, siendo inmortalizados para la eternidad.

Dentro de las cosas que ocurrieron en la interna de Queen, Brian May dio a conocer el tenso momento que vivió su conjunto y David Bowie, cuando grabaron "Under Pressure". 

Algo que básicamente se dio por los grandes egos que se encontraban encerrados en el estudio de grabación.

David Bowie y Queen

Una canción que le genera rechazo a Brian May por lo vivido

Es de esperar, que cuando se tiene artistas colaborando, los cuales son de un nivel sumamente alto, hayan algunas diferencias creativas, que terminen en peleas.

Esto es lo que precisamente pasó entre Queen y Bowie, pues no se ponían de acuerdo en varias cosas.

Según corroboró Futuro, todo comienza entre John Deacon y David Bowie, ya que según este último, John no estaba tocando bien su parte. A lo que este le respondió: "¿Perdón? Yo soy el bajista, ¿no? Así es como lo hago yo".

Recientemente, sin embargo, tal como corroboró dicho medio, también hubo ciertas tensiones con Mercury. Lo que también recayó en el guitarrista.

Era una pista de acompañamiento bastante pesada… sonaba como The Who. Sonaba con muchos acordes. Recuerdo que le dije a David, Oh, suena como los Who, ¿verdad?. Creo que es probablemente la única vez en mi carrera que me retiré, porque sabía que iba a ser una pelea", declaró May.

Además según dijo el mismo artista, todo terminó en una batalla de ideas entre Bowie y Freddie, de la cual salió la canción que se conoce mundialmente. Sin dudas un tenso momento para estas estrellas.


Contenido patrocinado