Noticias

Amor por Chile: ¿Cómo donar en la cruzada solidaria por los damnificados de la Quinta Región?

La campaña "Amor Por Chile" busca ayudar a todos los afectados por los incendios forestales de la quinta región, y así puedes colaborar.

Amor por chile

Aunque los incendios forestales en la Quinta Región ya pasaron, todavía queda el importante paso de la reconstrucción, y la campaña de "Amor Por Chile" busca ayudar con eso.

Nuestras señales hermanas; Radio Corazón Radio Activa y Pudahuel crearobn ‘Amor por Chile’, evento para recaudar fondos para todos los que se vieron afectados.

En la cruzada solidaria, se juntarán una veintena de artistas nacionales que se mandarán incentivarán al público a hacer sus donaciones, que irán directamente a la campaña de Desafío Levantemos Chile.

Américo, Soulfía, Luis Jara, Paula Rivas, Quique Neira, Marcos Llunas, Natalino, Alanys Lagos, Jordan, Tommy Rey, Inolvidables de siempre, Yoan Amor, Carola Soto, Villa Cariño, Sonora Palacios, Consuelo Schuster, La otra fe, Musical Mamma Mía, Leandro Martínez, Gregory Godoy, entre otros, son los que dirán presente en ‘Amor por Chile’.

Afiche-Amor-Por-Chile-VF
Amor Por Chile

Así que la cita es este jueves 15 de febrero, a partir de las 18:00 horas, en el Teatro Oriente, el que estará completamente lleno, pues las entradas se agotaron en cosa de minutos, cuando las liberamos durante la tarde del lunes.

¿Cómo donar para Amor por Chile?

Es frente a esto que, muchos se preguntan cómo es que se puede donar, y aquí te contamos cómo hacerlo. En primer lugar, para quiene alcanzaron tickets para Amor por Chile, les contamos que en el teatro podrán hacerlo de manera presencial vía transferencia con voluntarios de Desafío Levantemos Chile.

Mientras que para las personas que seguirán el evento a través de las redes de nuestras radios, pueden hacer sus donaciones en cualquier, a través de la página web de la campaña, quienes quieren llegar a la meta de 20 millones de pesos, los que irán en kits de reconstrucción a aquellos que perdieron sus hogares en la región de Valparaíso.

A continuación les dejamos el link para que hagan sus aportes.


Contenido patrocinado