Noticias

Regresa Coldplay por el Universo en el planetario USACH: Fechas y precios

La experiencia inmersiva "Coldplay por el Universo" llegará nuevamente a nuestro país con nuevos horarios y entradas

Colplay por el Universo
Planetario Usach, getty images

Coldplay por el Universo, llegará a Chile con una nueva experiencia inmersiva y musical. Entérate sobre qué tratará la versión y los precios oficiales.

Coldplay por el Universo

Esta nueva actividad inmersiva se llevará acabo en el Planetario USACH donde con el repertorio de la increíble banda Coldplay, los asistentes vivirán una experiencia musical con espectaculares imágenes en 360º y más de 5 mil estrellas.

El evento se vivirá con la tecnología del proyector óptico Carl Zeiss VI y con los mayores clásicos del cuarteto británico.

PlanetarioUSACH

El setlist de la experiencia incluirá 11 canciones, entre las cuales se encuentran “Clocks”, “Fix You” y “My Universe”, con las que según el anuncio oficial "podrás viajar por el Universo junto a Chris Martin, Guy Berryman, Jonny Buckland y Will Champion".

Bajo la producción del Planetario USACH, Coldplay por el Universo se instaurará como una experiencia en "fulldome" de la banda inglesa en Chile, que se ha presentado frente a más de 4 millones de personas en su última gira “Music of the Spheres World Tour"

Esta es la segunda vez que el evento es presentado en nuestro país. Porque en 2023, Coldplay por el Universo, se estrenó con gran éxito, a tal punto que extendieron las funciones por semanas.

¿Cuándo iniciará el espectáculo?

El imperdible espectáculo para las y los fanáticos de las estrellas y Coldplay podrán disfrutar de la música en otra dimensión durante el mes de febrero y marzo del 2024.

Asimismo, como mencionó Radio Concierto, las funciones se realizarán todos los viernes, sábados y domingos de febrero

  • Sábado 27 y domingo 28 de enero - 17:00 horas
  • Viernes 2, 9, 16 y 23 de febrero y 1 de marzo - 19:30 y 21:00 horas
  • Sábado 3, 10, 17 y 24 de febrero - 17:00, 19:30 y 21:00 horas
  • Sábado 2 de marzo - 17:00 horas

Por otro lado, las entradas ya están disponibles en la página del planetario y el valor de las entradas será de $12.000 pesos.


Contenido patrocinado