Noticias

Hijo de Griselda se lanza con todo contra Sofía Vergara y la serie de Netflix: "Mi madre era una mujer preciosa"

Luego del estreno de "Griselda", el hijo de la narcotraficante criticó la personificación de Sofia Vergara y aseguró que la mostró fea

CNN y Netflix
CNN y Netflix

El hijo de la narcotraficante Griselda, llamado Michael Corleone, no le pareció la representación de su madre a manos de Sofía Vergara. De hecho, declaró que la producción la presenta de manera "fea"

Los dichos del hijo de Griselda sobre la serie

Conocida como una de las series más comentadas del momento, "Griselda" ya ha cultivado críticas positivas frente a la personificación de Sofía Vergara. Por esta razón, el público se sorprendió al conocer las polémicas opiniones del hijo de la Viuda Negra.

El hijo de Griselda afirmó que la actriz colombiana Sofía Vergara, personificó como "fea" a su madre. Según él, por una falta de colaboración familiar en la producción.

Además, acusó que, si su madre estuviera viva, la situación de pudo haber sido diferente. El hijo de la Viuda Negra recalcó que existieron eventos claves en la vida de su madre que no fueron abordados, de tal forma que ahora él se encuentra redactando un libro.

Lo que Michael Corleone opinó sobre la caracterización de Griselda Blanco

Bajo la entrevista que concedió para Daily Mail, Michael Corleone indicó que la producción la retrata como una mujer “fea”, contradiciendo su percepción de que su madre era una mujer elegante y atractiva. A la cual llamaban "la muñeca porcelana".

Griselda, ELLE
Fotografía real de Griselda

De esta forma declaró, "mi madre era una mujer preciosa y es una locura que mucha gente diga ‘No, tienes que parecer más una drogadicta… El hecho de que la llamen fea me ofende mucho”.

Además de declarar que todos los detalles estarán especificados en su libro, agregó que “la gente ve sus fotos de la ficha policial y se basa en eso”. También aseguró que su belleza era tanta que, “alcaldes, gobernadores y políticos de distintos países intentaban cortejar a mi madre… incluso aquí, en Estados Unidos. Era la crème de la crème”.


Contenido patrocinado