Noticias

"Squid Game: The Challenge": Participante revela la sorpresiva cantidad que les pagaron

A través de redes sociales, una participante de El Juego del Calamar: El Desafío reveló cuánto le pagó la producción a cada participante.

El juego del calamar el desafío
Netflix

Un concursante que apareció en el reality "Squid Game: The Challenge" reveló cuánto le pagaron por aparecer en la serie de telerrealidad.

El programa de concursos se basa en la exitosa serie K-drama de Netflix de 2021, El Juego del Calamar, y sigue a los concursantes que luchan por un premio de 4,56 millones de dólares.

Cuánto le pagan a los integrantes de "Squid Game: The Challenge"

El reality show basado en la serie se filmó en el Reino Unido durante 16 días y cuenta con participantes que viajaron de todo el mundo.

La jugadora 352 de "Squid Game: The Challenge", Radhika, reveló exactamente cuánto le pagaron por aparecer en el programa.

La británica de 27 años respondió en TikTok cuánto ganaba por estar en el programa. Y su respuesta dejó en sorpresa a varias personas.

"Cero. Cero libras, cero dólares, cero rupias, cero yuanes, cero pesos. Cero. ¡Literalmente cero!" señaló la participante. “Era todo o nada, y realmente estábamos allí actuando así por nada porque había mucho en juego", dijo en el video.

Squid Game The Challenge. Foto: Netflix
Squid Game The Challenge. Foto: Netflix

Sin embargo, confirmó que la producción sí cubrió los costos de transporte, incluidos los vuelos internacionales a Londres. "No vivo muy lejos de Londres, pero organizaron un taxi, un tren y literalmente todo lo que pudieras necesitar para llegar al lugar y también regresar a casa", continuó.

“Así que sí, entramos allí con la ropa que nos dieron, una riñonera llena de artículos de tocador y de primera necesidad”, añadió en TikTok, antes de bromear: "Y salimos con un trauma grupal".

“Nos fuimos con tantos recuerdos locos, extremos y abstractos. Creo que esa es la mejor manera de decirlo. Pero fue una experiencia tan salvaje que no me retractaría por nada del mundo. ¿Y lo volvería a hacer gratis? 100 por ciento" finalizó.

El final de temporada de Squid Game: The Challenge se lanzará en Netflix este miércoles 6 de diciembre a las 11 de la noche en horario chileno. El juego comenzó con 456 jugadores, y ahora los tres concursantes restantes – Mai (287), Phil (451) y Sam (016) – se enfrentarán en la final.