Noticias

Ozzy Osbourne revela la sustancia más dañina que consumió: "Lo más adictivo que me he metido en el cuerpo"

El legendario líder de Black Sabbath habló en su podcast sobre cuál fue la droga más dañina que se metió al cuerpo "sin pensarlo dos veces".

Ozzy Osbourne
Getty

Ozzy Osbourne, el excéntrico líder de Black Sabbath, contestó una serie de preguntas del público en el podcast The Osbournes.

En la última entrega del programa, el autor de clásicos como Crazy Train No More Tears habló sobre varios temas. Entre ellos, secretos familiares, exorcismo, la posibilidad de grabar con inteligencia artificial y las grabaciones nunca oídas de Randy Rhoads.

Pero eso no fue lo único, pues el "Principe de las Tinieblas" confesó cuál había sido la sustancia que le hizo más daño.

"Lo más adictivo"

Ozzy Osbourne, quien fuera conocido por sus problemas con el alcohol e incluso por morder la cabeza de un murciélago con la boca durante un show en vivo, comentó durante el programa cuál es esa droga.

"El tabaco, sin pensarlo dos veces, es lo más adictivo que me he metido en el cuerpo”, admitió el músico.

Agregó también que prefiere "que la gente consuma marihuana en lugar de tabaco", argumentando que se trata de una droga de entrada, razón por la cual se mostró de acuerdo con su legalización.

Su hijo Jack también se mostró de acuerdo con convertirla en una droga legal, pero contrastó señalando que en las últimas décadas "ha habido intentos por empujar su legalización medicinal y recreacionalmente".

Para él, la marihuana es tratada como una sustancia que se la trata como si fuera una droga milagrosa y "la cura para todo".

Ozzy ha mantenido a misma postura sobre esta droga desde hace años. Según consignó Rolling Stone en 2016, Osbourne dijo que "es solo una hoja. Hay más veneno en el tabaco".

En ese entonces, también habló sobre lo positivo que sería la legalización de la cannabis. "A las personas que la cultivan legalmente les importa un carajo" el uso que le dan. "Creo que el tabaco es mucho más peligroso para ti que la marihuana", concluyó.