Noticias

"Sin ellas no estaría vivo": Gene Simmons habla de las cosas más importantes en su carrera

En el masivo retiro de Kiss, Gene Simmons fue entrevistado después del show, dando a conocer sus pilares fundamentales en su vida.

Gene Simmons
Gene Simmons

Gene Simmons, es sin duda alguna uno de los músicos más exitosos de la historia en cuanto a su trayectoria.

Desde que fundó Kiss hace 50 años, no paró de dominar el negocio musical y la industria en sí. Y es que gracias a su ingenio comercial, expuso a su banda a niveles impensados para la época.

Con innovaciones nunca antes vistas, este músico creó un legado que hasta hoy sigue vivo, ampliándose día a día gracias a sus fanáticos más fieles.

Recientemente, el conjunto neoyorkino dijo adiós definitivamente a los escenarios, ante un Madison Square Garden repleto. Anunciando además que quedarán inmortalizados, ya que el grupo empezará a hacer giras de manera virtual.

Luego del último show, el emblemático bajista fue entrevistado al bajarse del escenario, donde confesó muchas cosas que lo hicieron ser más fuerte en su vida.

Los pilares fundamentales en la carrera de Gene Simmons

Muchos artistas revelan varias cosas a medida que van recorriendo su camino musical. Tanto buenas como malas, tienden a mencionar, la razón que los hizo no desistir en ningún momento.

En el caso de alguien tan profesional como Simmons, todo es muy positivo y recae en algo tan importante como en su familia. Un elemento principal que lo marcó y lo hizo seguir adelante en toda su vida.

Hizo mucho énfasis en su madre y en su hija pequeña, Sophie, a quienes nombró como los motivos de que aún siguiera vivo.

“Cuando Paul Stanley dijo que estaba en el lateral del escenario... Posiblemente no estaría vivo sin mi hija pequeña. No estaría vivo sin ellas", dijo el bajista al borde de las lágrimas.

En dicha ocasión, se acercó su hija y lo abrazó, diciendo que estaba muy orgullosa de lo que logró su padre.

Para concluir, Gene Simmons reveló que estuvo mucho tiempo a punto de perderse, pero los suyos lo pusieron en el camino correcto.

"La oscuridad, el comportamiento autodestructivo, estaba en el camino hacia eso... Mi familia es mi Jesús, ¡y eso es mucho decir para un judío!", finalizó el famoso intérprete.