Noticias

"No son los más inteligentes del mundo": Ace Frehley habla de los fans de Kiss

Luego de toda la parafernalia de lo que fue el último concierto de Kiss, su ex fundador habla sobre los fanáticos incrédulos de la banda.

Kiss
Kiss

No se puede negar por ningún motivo de que Kiss es una de las bandas más grande que pasaron por el mundo de la música.

Desde que se fundó en 1973, impusieron un estilo único que no se había visto en ninguna parte antes.

Y es que realmente rompieron todos los esquemas, pues propusieron una puesta en escena impresionante dentro del rubro.

Las caras pintadas y la parafernalia, son solo uno de los elementos de todo lo que tiene el grupo en su amplio arsenal.

Sin embargo, varias polémicas también son parte del largo camino de 50 años que pasó el cuarteto neoyorkino.

En base a esto, fue Ace Frehley, el mítico guitarrista fundador, quien habló de sus ex compañeros y de los fanáticos acérrimos.

Kiss

Una herida que todavía no se cierra para el Spaceman de Kiss

Desde que las cosas se salieron de control en el paraíso, tanto Ace Frehley como Peter Criss nunca retomaron al 100% la relación con sus ex compañeros.

Distintas son las versiones que acompañan esta lamentable historia, que no termina nunca con una reconciliación entre ellos.

Según Futuro, Frehley declaró recientemente que se alegra de que por fin todo haya terminado, dando a conocer que además los fans de Kiss no son muy inteligentes

"Muchos fans de Kiss no son las personas más brillantes del mundo, mientras que los fans de Ace son avispados. Hace tan sólo unos años, solía recibir llamadas telefónicas de gente que me pedía entradas para Kiss. Y yo les decía: ¿Saben que ya no toco en la banda? Y mucha gente ni siquiera lo sabe".

Esto se debe a que según el famoso guitarrista, el conjunto norteamericano no explicó nunca de manera oficial que seguían con otros integrantes. Además habló de que era vergonzoso que usaran pistas de de apoyo.

"Creo que los fans van por el espectáculo. Pero ahora, con las voces enlatadas… Quiero decir, yo no lo podía creer. Él escribió esa canción, pero ni siquiera está cantando en los coros. Estaba bailando en esta plataforma. Y eso es absolutamente desconcertante para mí. Es como si yo interpretara Shock Me y no la cantara", concluyó.