Noticias

¡Más de 20 veces!: La curiosa razón por la que una abuela compró el mismo videojuego en múltiples ocasiones

Una situación recorrió todas las redes sociales en la que una abuela adquirió el mismo videojuego reiteradas veces.

Videojuego
Nintendo

Es de conocimiento general el sentido de que muchas veces un videojuego hace noticia fácilmente por distintas situaciones.

Ya sea por su contenido o lo que significan para la sociedad, estos suelen estar en boca de todos a diario.

Sin embargo muchas veces, terminan haciendo noticias por razones extrañas y completamente distintas a lo que se da de costumbre.

Existen variadas situaciones en las que la incredibilidad e inocencia, también hacen que un caso se vuelva reconocido.

Esto es exactamente lo que ocurrió con una señora de tercera edad, quien terminó comprando nada más y nada menos que 26 veces el mismo cartucho de videojuegos. Todo esto se debió a una peculiar e impactante razón.

KrisReed/ Reedit

Ni uno, ni dos ni tres videojuegos fueron suficientes

Este hecho se supo gracias a un usuario de la plataforma de Reedit, quien descubrió que su abuela tenía una gran cantidad de cartuchos totalmente repetidos.

Los artefactos pertenecían a la reconocida Game Boy Advance SP, lanzada en el 2003. Resulta que el interesado nieto, vio que su querida antecesora poseía 19 de estas consolas, todas iguales en su serie.

Como si fuera poco, también tenía múltiples cartuchos, en los que sus títulos se repetían sin cesar, innecesariamente. Entre lo que se encontró este usuario, habían 26 cartuchos del videojuego WarioLand 4. Y eso no es todo, pues también se divisaban  13 copias de Mario Pinball Land. 

Todo esto suena como una completa locura, a la cual no se tiene acceso todos los días.

No obstante, existe una teoría por parte de quien expuso la historia, apelando a que la falta de conocimiento por parte de la dama fue el factor que detonó todo.

“No estamos seguros si ella sabía cómo sobrescribir los archivos de sus partidas guardadas”, concluyó.

Esto quiere decir que en una de esas, la abuela no sabía que podía guardar las partidas e ir avanzándolas, por lo que terminaba comprando más juegos de la cuenta.

Un hecho muy interesante, que el cibernauta recuerda con mucha curiosidad.


Contenido patrocinado