Noticias

Haciendo historia antes de tiempo: Tráiler de GTA VI consiguió tres récords Guinness

Después de que el mítico avance de GTA VI se lanzara, causó mucho furor, tan así que batió algunos récords con autoridad.

GTA VI
Rockstar Games

Pocos son los videojuegos que se han esperado tanto como lo es el de GTA VI. Desde hace más de 8 años, se viene hablando de lo maravilloso que podría llegar a ser.

Sin embargo, la empresa de Rockstar Games decidió tomarse su tiempo, para hacer lo que parece ser una obra maestra. Cabe destacar que la última entrega de esta franquicia salió hace más de 10 años, por lo que los fanáticos están impacientes.

Actualmente, hubo noticias muy buenas para todos los que anhelan el videojuego y es que salió el primer tráiler de lo que será esta joyita. En este se anunció además, que será en 2025 cuando el juego salga finalmente a la luz.

Un avance brutal, que rompió varios récords a tan solo días de haber salido, algo sin dudas épico.

¿Qué récords se adjudico el tráiler de GTA VI?

Originalmente estaba planeado que este saliera el 5 de diciembre, pero tras inconvenientes de filtración, terminaron soltándolo un día antes.

No obstante, esto no fue problema para el recibimiento del video, en el que se presentaban los escenarios y gráficos que forjarán todo.

Y es que realmente, la gente estalló en redes sociales comentando lo que vieron, quedando en su gran mayoría, maravillados y asombrados con lo que se presentaba.

No es para menos, considerando el poder que tiene esta saga en la cultura gamer, la cual creció jugando a los títulos de Gran Theft Auto.

Luego de que se subiera a las plataformas, el tráiler logró una cantidad de visualizaciones y reacciones impactante, haciendo que ganase varios récords, con menos de una semana.

A lo que va desde su estreno, según La Tercera, este ha logrado los siguientes récords Guinness:

  • El primer tráiler de GTA VI se ha convertido en la revelación de videojuego más vista en YouTube en 24 horas con 90.421.491 visualizaciones.
  • También se ha convertido en el tráiler de videojuego con más me gusta en YouTube con 8,9 millones de me gusta solo en las primeras 24 horas.
  • También se ha convertido en el vídeo (No musical) de YouTube más visto en 24 horas.

 


Contenido patrocinado