Noticias

¿Cuál es la canción que musicaliza el épico trailer de Grand Theft Auto VI?

Como era de esperarse, el primer vistazo de Grand Theft Auto VI rápidamente se tomó las redes sociales y se viralizó.

Grand Theft Auto VI
Rockstar Games

Finalmente se lanzó el trailer oficial de Grand Theft Auto VI, la sexta entrega de la épica saga de videojuegos de acción y aventura. Después de que se filtrara el adelanto en las redes sociales, se lanzó el clip oficial que nos da un vistazo de este esperado nuevo juego. 

Se trata del octavo juego en general de la saga y el primero en diez años tras el éxito de GTA V. El trailer tiene una icónica canción que rápidamente comenzó a ganar atención gracias a su participación en este adelanto. 

¿Qué canción sale en el trailer de Grand Theft Auto VI?

El pasado 4 de diciembre, se filtró en redes sociales el trailer de Grand Theft Auto VI, primer juego de la saga en una década. Después de esto, se lanzó el adelanto oficial solo horas después, ante la emoción de todos los fanáticos que llevan mucho esperando este lanzamiento. 

El trailer incluye una icónica canción que de seguro reconocerán los amantes del rockLove Is A Long Road, canción que es parte del disco de 1989 de Tom Petty, Full Moon Fever, es la encargada de musicalizar este adelanto que rápidamente se viralizó.

La canción de Tom Petty es un clásico himno de carretera, por lo que encaja a la perfección con una saga como esta. Aunque no es de sus grandes éxitos, el musicalizar el trailer de Grand Theft Auto VI de seguro la popularizará y la introducirá a una nueva generación.

Y cómo no, si en cerca de 13 horas desde su lanzamiento, el trailer de Grand Theft Auto VI ya supera los 63 millones de reproducciones. Después de todo, los fanáticos llevan esperando más de una década por una nueva entrega en esta franquicia.

Sin embargo, todavía deberán esperar un poco más para poder jugarlo. Y es que, aunque no hay una fecha exacta todavía, lo nuevo de GTA no se lanzará sino hasta el 2025, por lo que todavía falta bastante.