Noticias

¡Llegó para quedarse!: Fiu abre inscripciones para el inicio de las primeras fechas de su gira

Tras el éxito que tuvo en los Juegos Panamericanos, Fiu anunció su nueva gira por el país, revelando algunas novedades sobre esta.

Fiu
Fiu/ Juego Panamericanos

Cuando hablamos de grandes personajes que marcaron al deporte de nuestro país, es imposible no pensar en uno como Fiu.

Desde que llegó para estos Juegos Panamericanos, logró causar una sensación muy brutal y apoteósica. Y es que no es para menos, pues se instaló de manera brillante en el corazón de los chilenos.

No se sabe si es por la forma que tiene o la ternura que derrama, pero lo que si es claro, es que conmovió a un país entero. Convirtiéndose en toda una tendencia nacional que complementó de manera perfecta, los juegos del Santiago 2023.

Ante todo lo que este plumífero causó, se anunció hace un tiempo que llevará a cabo una gira nacional, pasando por distintas localidades del país. Actualmente, ya abrió inscripciones para esta y reveló algunos detalles de lo que será su esperado paseo.

Fiu
@fiusantiago2023

¿Cómo asistir al tour del Fiu por Chile?

Fue por sus redes sociales, mediante una foto en el feed, donde el personaje anotó en la descripción la información que muchos esperaban. Aquí, estipuló que está ad portas de revelar las ansiadas fechas y qué lugares visitará con su mística tan admirada.

Además de esto, también invitó a los usuarios a proponer distintas partes en las que les gustaría tener la presencia del querido Fiu.

"Amigos y amigas... Ya estoy por anunciar las primeras fechas de mi gira. ¿Cuál ciudad les gustaría que visitara?. Los leo", decía la publicación del pájaro en su cuenta de Instagram.

Sin dudas, este mensaje causó mucho revuelo por los usuarios, donde las recomendaciones no se hicieron esperar a través de los comentarios. Viña, San Fernando, Santiago, Talca y Rancagua, son las que más se repiten. Incluso, hay algunos que desean verlo en otros países como México y Perú.

Esto es lo último que se sabe de lo que será en un futuro el recorrido de la mascota deportiva más famosa de Chile.

¿El formulario? Puedes ingresar a él por este link directamente.