Noticias

Las impresionantes escenas que incluirá la nueva temporada de The Last of Us

Tras una ambiciosa espera por la segunda parte, se anunció que la serie de The Lat of Us incluirá contenido eliminado de los videojuegos.

The Last of Us
The Last of Us

No cabe duda que The Last of Us, es una de las series más exitosas del último tiempo.

Desde su aparición, logró conectar desde el primer instante con los espectadores de la plataforma.

Y es que realmente era de esperarse, pues el videojuego en el que está inspirada, básicamente la rompió también al rededor del mundo.

De la mano de Pedro Pascal encarnando al protagonista, la producción fue realmente buenísima. Llegando a estar en boca de todos y recibiendo nominaciones a varios premios.

Hace no mucho tiempo, se declaró que existen algunas novedades de la secuela, que se encuentra en proceso. Sin embargo ahora además se agrego que incluirán un llamativo contenido relacionado directamente a lo que no se vio en el juego.

¿Escenas eliminadas que por fin veremos en la serie de The Last of Us?

Es una realidad de que no falta mucho tiempo para que la segunda parte de este proyecto, pise la plataforma.

La historia que gira en torno a Joel y Ellie, seguirá de cierta forma, sigue la trama que se vio en la segunda entrega del videojuego.

Tal como ocurrió en la primera, se trataría de mostrar al pie de la letra, pero con algunos cambios que hacen que se vea mucho más llamativa en la pantalla chica.

Aunque la gran novedad de todo fue que se reveló que algunas tomas eliminadas del juego de suspenso, si se podrán ver en la serie.

Según el medio Mundo Deportivo, los creadores aprovecharán de colocar este contenido inédito, ya que ayudaría mucho a enriquecer la historia.

A esto lo acompaña que remasterizarán el juego para Play Station 5, donde se podrán jugar estos "Lost Levels".

Neil Druckmann, el director creativo de Naughty Dog y co-creador de la saga, explicó un poco de lo que se podrá ver pronto.

"Como adelanto, diré que hay al menos un elemento de un nivel de corte que está planeado para el programa. Lo digo con la advertencia de que aún no hemos comenzado a filmar el programa y todas las cosas están sujetas a cambios en función de lo que finalmente creemos que será mejor para el programa".

Aún no se revelan más detalles, pero se espera que pronto se sepan más cosas sobre lo que depara esta producción.