Noticias

¡En los mismos asientos!: Empresa de buses incluye viajes interregionales con mascotas

Luego de bastante tiempo, finalmente una empresa de buses chilena, decidió implementar los viajes entre regiones junto a las mascotas.

Mascota
Hogar Mania

Nadie puede negar de que muchas personas sufren mucho al tener que mandar a sus mascotas en otros compartimientos cuando viajan en buses.

Es que realmente, genera una especie de absoluta inseguridad, que no deja que los pasajeros estén tranquilos en su 100%. Esto sea por el bienestar de los animalitos, o por que simplemente muchos no soportan no tenerlos a su lado.

Estos factores hacían que incluso, varios, dejaran de lado la idea de emprender viaje de esta forma y buscara otras alternativas que sean mejor para los compañeros del hogar. Situación que ocurre mucho en las salidas del hogar en días feriados por ejemplo.

Sin embargo, existen buenas noticias para enfrentar este tipo de cosas, ya que una peculiar empresa decidió imponer una nueva iniciativa. Esta es básicamente, permitir que los animales viajen con sus amos, gracias asientos especiales.

Ahora podrás viajar con tu mascota en bus interurbano: línea lanza servicio  para que perros y gatos viajen en asientos

La innovadora decisión amigable con las mascotas

Hace mucho tiempo se ole viene haciendo mucho énfasis a lo que son los fieles compañeros de los humanos y su importante compañía. Primero fueron lugares como los restaurantes, quienes permitieron su presencia y hoy ya se promueve hacia los medios de transporte.

Si bien, de igual forma ya existían compartimientos para que estos pudiesen ser parte de la travesía, no era suficientemente convincente para la mayoría de la gente. Es por esto que esta alternativa, es recibida de manera magnífica.

Se trata de Eme Bus, una empresa oriunda de Tomé, Región del Bio-Bío. Esta tiene sus servicios que van desde Concepción a lugares como Santiago, Viña del Mar, Rancagua, Chillán y Los Ángeles.

Existen obviamente una serie de requisitos y destinos establecidos en los que estos pueden efectuarse. Se espera de que se siga ampliando a medida que el tiempo pase.

Los tramos de momento son:

  • Santiago-Concepción
  • Concepción-Santiago
  • Santiago-Los Ángeles
  • Los Ángeles-Santiago

Según corroboró Teletrece, las mascotas que se permiten hasta ahora son  perros, gatos, conejos o tortugas.

Entérate de más detalles sobre la implementación de esta Pet Friendly en www.emebus.cl