Noticias

Las canciones de Guns 'N' Roses que más disfruta en vivo Duff McKagan

Dentro del inmenso catálogo de los Guns 'N' Roses, Duff McKagan hizo una selección de cuáles son las que más le gusta tocar en vivo.

Duff McKagan
Duff McKagan

Duff McKagan alcanzó sin lugar a dudas a ser uno de los bajistas más reconocidos de la historia del rock.

Su carisma y su gran habilidad con el instrumento, fueron suficientes para que lograra consolidarse en la industria.

Desde sus inicios con los Guns 'N' Roses, el éxito llegó de una manera casi instantánea. El cual continúa de gran manera, junto a sus eternos compañeros.

Recientemente, McKagan se ha embarcado en varias giras mundiales, que tuvieron sus ciertas paradas en nuestro país en tres ocasiones desde el retorno de la banda.

En base a esto, hace muy poco, el bajista reveló, cuáles son los temas favoritos de su grupo para tocarlos en vivo.

Una selección, bastante interesante, tomando en cuenta todos los himnos que tiene el conjunto norteamericano.

Las canciones preferidas de Duff McKagan

Un catálogo sin duda extenso, es el que poseen los Guns.

Con una trayectoria enorme, lograron sacar a la luz, muchas canciones que marcaron época.

Duff McKagan expuso que está maravillado con muchos de sus trabajos con la banda pero la que más destacó fue 'Rocket Queen'. Según el medio Rock FM, esta es la que al bajista más le gusta interpretar sobre el escenario.

"Mi canción favorita en aquel entonces era 'Rocket Queen', porque habíamos encontrado un ritmo y todos esos conectores geniales que daban forma a la canción. Axl escribió una letra genial para ella, y se convirtió en esa clase de canción. 'Appetite' fue un pequeño disco que hicimos para nosotros, nuestros amigos y algunos rockeros a los que les gustaba", se sincera McKagan. "Simplemente íbamos y grabábamos las canciones que componíamos para nosotros y que a algunas personas de los clubs les gustaban de verdad. Así que 'Rocket Queen' me pareció el siguiente paso, una especie de canción de siguiente nivel", reveló el músico.

No obstante, también declaró que más actualmente, está maravillado de otra obra de arte. Esta es 'November Rain', que desde que la banda se reunió, siente que tiene una mística sin comparación.

"Es un momento muy especial. Axl se sienta y ves salir todos los mecheros y el solo de Slash es algo muy grande" ,agregó.

Además de estas, también mencionó algunas otras como 'Hard Skool', 'Absurd', 'The General' y 'Perhaps'.