Noticias

Benito Cerati y Cecilia Amenabar cantaron "Te llevo para que me lleves" a 30 años de que se lanzara y así sonó

El hijo de Gustavo Cerati invitó a su madre a cantar el clásico del disco "Amor Amarillo" para celebrar sus tres décadas.

Cecilia Amenábar y BEnito Cerati

Un registro en redes sociales se volvió viral estas últimas horas, en el que se puede ver a Benito Cerati cantando junto a su madre Cecilia Amenábar.

Ambos se reunieron para cantar la canción "Te llevo para que me lleves", clásico del disco Amor Amarillo (1993) de Gustavo Cerati. El registro conmovió y sacó aplausos en redes sociales.

Benito Cerati y Cecilia Amenábar cantando "Te llevo para que me lleves"

El domingo 3 de diciembre, Benito Cerati realizó el concierto En viaje hacia la redención, en La Usina del Arte de Buenos Aires, para también conmemorar el aniversario de Amor Amarillo. Ahí, su madre subió al escenario y juntos cantaron este clásico de Gustavo Cerati.

El momento fue captado por Lisa Cerati y lo posteó viralizándose ampliamente en las redes sociales, y escribió "NO TENGO PALABRAS AÚN". Además, el registro fue compartido por la cuenta Flaco Stereo, dedicada a subir momentos históricos de la obra de Soda Stereo y Gustavo Cerati.

En ambas instancias del video, los comentarios se mostraron emocionados con el homenaje a Gustavo y su obra. "Que emoción ver este tema en vivo, en su momento Cecilia llevaba a Benito en la panza y ahora lo cantan juntos" comentó alguien. "Que emoción 🌞 El Master Cerati estará feliz en el cielo" agregó otra persona en YouTube. "Gran homenaje 😍 Benito ha mejorado mucho su forma de cantar, a su estilo pero lo hace bien ❤ pero ver a Cecilia que no cambia, es una una diosa, no pasan los años en ella y sigue hermosa" comentó otra usuaria.

"Te llevo Para que me lleves" tuvo una curiosa inspiración esotérica. Cecilia Amenábar confirmó que la canción surgió cuando ella y Gustavo visitaron a una vidente.