Noticias

Adiós a la mala calidad: WhatsApp implementa nueva función para enviar fotos y videos en HD

Luego de muchas quejas y una larga espera, finalmente WhatsApp soluciona uno de sus grandes fallas en cuanto al contenido multimedia.

WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp es sin duda alguna, una de las aplicaciones más usadas por los usuarios al rededor de todo el mundo.

Su fácil acceso y manejo, la hizo alcanzar un gran número de usuarios que la utilizan en lo que es su día a día.

Constantemente se encuentra actualizando sus funciones, trayendo con el tiempo, muchas facilidades y mejoras para su público.

Obviamente la app no es actualmente como empezó, existe una amplia diferencia, que la ayudó para mejor.

Sin embargo, hoy llegó una notica que se esperaba hace mucho tiempo y será clave para la calidad del contenido.

Se trata de que por fin se acabará el problema de los videos y fotos borrosas, gracias a una facilidad que entregará la compañía.

¿Qué es y cómo funcionará esta implementación en WhatsApp?

Una situación muy común y muy tediosa es la de no poder ver el material audiovisual al momento de recibirlo por algún usuario de la aplicación.

Muchas veces pasa que se termina viendo un poco borrosa la imagen y se pierden muchos detalles de lo que originalmente se debiese apreciar.

Esto se acabó afortunadamente para varios, debido a que se pusieron manos a la obra para que quien utilice la aplicación, logre aprovechar al máximo el contenido.

Para esto, según corroboró ADN, primero que todo, las fotografías no deben ser sacadas desde WhatsApp, sino que directamente desde la cámara del teléfono. Luego desde la app de mensajería adjuntar la foto y aparecerá un menú de opciones para editar lo que se esté mandando.

Ahora está la opción en el menú de configurar la calidad del contenido, logrando incluso que se pueda ver en HD. Esto saldrá señalado en las viñetas de más arriba.

Es importante destacar que ya se puede lograr todo esto tanto en iOS como en el sistema de Android.