Noticias

The Cure y Pet Shop Boys en Primavera Sound 2023: ¿Cómo y a qué hora verlos desde Chile?

La nueva edición de Primavera Sound Buenos Aires cuenta con increíbles presentaciones que se pueden ver desde Chile.

Pet Shop Boys
Getty Images

Este fin de semana la ciudad de Buenos Aires volverá a impregnarse de buena música con la realización del Primavera Sound 2023. En la edición participarán increíbles artistas de talla mundial como Pet Shop Boys, The Cure, Blur y Beck.

El popular festival se realizará el próximo sábado 25 y domingo 26 de noviembre en el Parque Sarmiento. Los chilenos podrán disfrutar el show desde la comodidad de sus casas a través de plataformas y canales digitales.

Dónde se transmite y cómo ver el Primavera Sound 2023 de Buenos Aires

Este fin de semana se realizará una nueva versión de Primavera Sound, uno de los festivales musicales más prestigiosos del mundo, que se presentará en Buenos Aires con una nueva edición que reunirá a grandes referentes de la música trasandina e internacional, con Pet Shop Boys, The Cure, Blur y Beck entre las presentaciones principales.

Para verlo desde Chile, DIRECTV pondrá a disposición de sus clientes las dos jornadas del festival en vivo y en exclusiva a través de los canales 127 y 1127 HD. Además, se podrá seguir a la fiesta musical a través de plataforma de TV en vivo y streaming DGO.

Primavera Sound
DGO transmitirá shows del Primavera Sound en Buenos Aires

La transmisión del festival comienza a las 18:00 horas de cada día, por lo que los fanáticos de los artistas podrán tener una tarde repleta de la mejor música. Además, gracias a este servicio, diferentes países de Latinoamérica podrán disfrutar de los épicos shows que se realizarán en la ciudad trasandina. Entre ellos se encuentran Brasil, México, Colombia y Uruguay, entre otros.

Recordemos que además, el dúo de synthpop británico, Pet Shop Boys, se presentará el próximo miércoles 29 de noviembre en el Movistar Arena. En Rock&Pop somos radio oficial de la banda británica y tenemos un increíble concurso para ganar entradas dobles al show.


Contenido patrocinado