Concursos

CONCURSO CERRADO: Gana entradas para el concierto del regreso de Pet Shop Boys en Chile

Pet Shop Boys regresa a Chile con una gira que celebra su gran trayectoria y presenta en vivo sus más grandes hitazos.

Pet Shop Boys
Getty Images

Cada vez queda menos para el tan esperado regreso de Pet Shop Boys en Chile. El legendario dúo de synthpop vuelve a nuestro país con su gira Dreamworld, que celebra los más grandes éxitos a lo largo de sus casi cuatro décadas de carrera.

La banda se presentará con un show completamente agotado en el Movistar Arena y Rock & Pop es la radio oficial. Por esto, tenemos entradas para que tú y otro fanáticos del dúo sean parte de este show que promete ser épico. 

Pet Shop Boys regresa a Chile con su gira más importante

Pet Shop Boys, el icónico dúo británico de Neil Tennant y Chris Lowe, se presentará el miércoles 29 de noviembre en el Movistar Arena con un show donde repasarán sus más grandes éxitos. Celebrando sus casi cuatro décadas de carrera, traerán a nuestro país una gira que presenta en vivo sus icónicos sencillos. Cabe señalar que el concierto ya está agotado. 

Y cómo no, si han pasado siete años desde la última visita de Pet Shop Boys a nuestro país y las expectativas son muy grandes. Especialmente porque regresan a nuestro país con la gira más importante de su carrera, que visitará a otros países de Latinoamérica. 

Destacados por el Libro Guinness de Récords como el dúo musical más exitoso en la historia del Reino Unido, Pet Shop Boys continúan siendo de los actos más importantes de la electrónica y el pop. Un proyecto que sigue dando grandes discos, con el más reciente, Hotspot, lanzado en 2020.

Además, todo apunta a que están trabajando en un nuevo disco que podría ver a la luz el 2024. Esto después de una compilación, SMASH, con todos sus sencillos desde 1985 hasta 2020, que celebra lo mejor de su carrera.

Gana entradas

En Rock & Pop somos la radio oficial de Pet Shop Boys en Chile y queremos que seas parte. Para ganar entradas dobles solo debes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, completar el formulario y contarnos cuál es tu canción favorita de toda la carrera del dúo. 

 

Ganadores:

- Gonzalo Aguilar

- Valeria Sulantay

- Patricia Contreras

- Belén Cifuentes

- Cecilia Fernández

- Joaquín Perez

- Marcela Hernández

- Carlos Álvarez

- Francisca Torres

- Luis Espinoza

 


Contenido patrocinado