Noticias

Los planes que Travis Barker tenía con Taylor Hawkins antes de su fallecimiento

Recientemente, Travis Barker compartió algunos planes que tenía con Taylor Hawkins y que no pudieron llevar a cabo antes de su muerte.

Travis Barker Taylor Hawkins
Getty Images

Travis Barker, baterista de Blink-182 compartió algunos recuerdos que tiene con el fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins. Se trata de planes que hicieron y panoramas que acordaron poco antes de que Hawkins falleciera de forma repentina en medio de su gira por Latinoamérica.

Travis Barker reveló los planes con Taylor Hawkins antes de su muerte

Recientemente, Travis Barker contó que poco antes de la muerte de Taylor Hawknis, ambos habían conversado y se habían puesto de acuerdo para hacer una serie de panoramas en Los Ángeles. De acuerdo con Barker, todo esto sucedió porque ambos vivían muy cerca en el San Fernando Valley de California.

Recordemos que Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters falleció de forma inesperada a los 50 años. Esto ocurrió en marzo del año 2022, cuando se encontraba de gira junto a la banda por Sudamérica. Específicamente, fue en Colombia, horas antes de que Foo Fighters se presentaran como show principal en un festival de dicho país. Las causas de muerte aún se desconocen.

En conversación con el medio The LA Times, Travis Barker reveló cuáles eran los planes que acordaron con Hawkins antes de este lamentable suceso. El baterista de Blink-182 recordó que Taylor Hawknis le sugirió que salieran juntos en bicicleta a andar por los valles. Mientras que Barker le invitó a que tocaran batería en conjunto algún día.

De acuerdo con Travis Barker, Hawknis le respondió: "No estoy practicando. Ya soy lo mejor de lo que podría llegar a ser". Ante esto, Barker le dijo: No es cierto, ya eres una bestia y puedes seguir mejorando". Sin embargo, lamentablemente, nada de esto llegó a concretarse.

Recordemos que, después de la muerte de Hawkins, se realizaron una serie de conciertos en memoria del baterista, tanto en Londres como en Los Angeles. Entre los asistentes que fueron a rendir tributo a Taylor, se encontraban Joan Jett, Miley Cyrus, Liam Gallagher y por supuesto, Travis Barker.