Concursos

CONCURSO CERRADO: Gana entradas para el concierto de Outernational con Chad Smith de Red Hot Chili Peppers

El legendario baterista Chad Smith será el invitado especial para el concierto que Outernational dará en nuestro país.

Chad Smith
Transistor

Cada vez queda menos para el concierto que Outernational dará en nuestro país con un gran invitado especial. La banda estadounidense estará acompañada de nadie menos que del legendario Chad Smith, baterista de Red Hot Chili Peppers. 

Y es que el show se dará justo entre los conciertos programados de RHCP en nuestro país, por lo que su baterista aprovechará de ser parte de este. En Rock & Pop queremos que seas parte y te contamos todo lo que tienes que saber. 

El concierto que une a Outernational y Chad Smith

Este lunes 20 de noviembre se llevará a cabo el esperado concierto de Outernational en la Sala Metrónomo. El baterista de Red Hot Chili Peppers está aprovechando los conciertos de la banda en nuestro país, que son el 19 y 21 de noviembre, para presentar su propio show.

La banda estadounidense, actualmente instalada en Bogotá, Colombia, viene a presentar su show Welcome To The Revolution, que también le da nombre a su nuevo álbum de estudio que saldrá en los próximos meses. 

Por su parte, Chad Smith se ha transformado en un gran amigo del líder de este proyecto, Miles Solay, quien es también el vocalista. De hecho, en 2011 colaboraron en Todos Somos Ilegalescanción que también incluye a Tom Morello de Rage Against the Machine y al rapero puertorriqueño Residente. 

Las entradas para el concierto de Outernational ya están disponibles a través de Punto Ticket. Estas están a un precio general de $28.000. Así, los fanáticos podrán ver tanto al proyecto de Solay como al legendario baterista. 

Gana entradas

En Rock & Pop nos emocionamos con las noticias del concierto de Outernational y Chad Smith, por lo que queremos que seas parte. Completa el formulario a continuación con tus datos y cuéntanos con quién te gustaría asistir. ¡Y ya estás participando por esta imperdible noche!