Noticias

"Les gustó, así que me hicieron tocar": Bajista de sesión de Kiss habla sobre sus desconocidas grabaciones

Dentro de la carrera de Kiss, hubo varios músicos de sesión que reemplazaron a los miembros en el estudio para grabar algunas canciones.

Kiss
Kiss

A lo largo de la historia, muchos son los secretos que se han sabido acerca de la magia de Kiss.

Tanto en grabaciones normales, como de sus discos en vivo, siempre se formaron rumores, que envolvían una mística pura sobre la banda.

Y es que no es para menos pues desde sus inicios, también destacaron por el misterio que se daba debido a sus maquillajes que no se lo sacaban nunca.

En base a estos secretos, muchos ya han salido a la luz después de varios años, incluyendo que en varias ocasiones y por diversos motivos, los integrantes no grababan todas sus canciones. Sino que se lo dejaban a otros músicos de confianza de la agrupación.

En ellos destaca la historia de un bajista, que reemplazó a Gene Simmons en algunos temas, algo que no era muy común en el fundador del grupo.

JEAN BEAUVOIR: ON THE VERGE
Kiss

Un gran músico tras las sombras del estudio de Kiss

Jean Beauvoir, es el artista que apoyó en los momentos que complicaban a Simmons.

No se sabía mucho de él, hasta que habló de lo que significó trabajar para una banda tan asombrosa y relevante como Kiss.

Resulta que este intérprete, que ya era bastante afamado en esos tiempos por su impresionante carrera, entabló lazos con Gene y Paul.

En ese entonces se encontraban en la era desmaquillada de la banda. En la que además el heavy metal de los 80' estaba muy marcado.

Beauvoir compuso algunos temas del álbum en proceso, "Asylum" como "Thrills in the Night", "Uh All Night" y "Who Wants to be Lonely".

Según el medio Mariskal Rock, recientemente reveló que la banda confió mucho en él y le designaron las canciones por un sentimiento especial con aquellas creaciones.

"Pensaron que yo tenía un cierto sentido para esas piezas, porque tenían partes del bajo que se salían del ritmo. Pero Gene, aunque la gente no se de cuenta, es un gran bajista. No es que no pudiese hacerlo, pero a veces las personas tienen sensaciones diferentes. Les gustó y me hicieron tocarlas. Fue algo informal", dijo el instrumentista.

Sin dudas un momento significativo para Jean Beauvoir que quedará para siempre en su memoria.