Noticias

El actor del MCU que interpretará a un joven Donald Trump en una nueva película biográfica

La película explorará la vida de un joven Donald Trump en los setenta y cómo fue su ascenso en la ciudad de New York.

Donald Trump
Getty Images

Donald Trump, el ex Presidente de Estados Unidos y controversial magnate, tendrá su propio película biográfica. Se anunció una nueva producción centrada en la polémica figura, explorando sus años de juventud y cómo llegó a tener la influencia que tiene.

Además, se anunció quién será el actor que lo interpretará en esta biopic. Un interprete bastante conocido, que ganó popularidad por su participación en el Marvel Cinematic Universe (MCU). 

¿Quién interpretará a Donald Trump?

Tal como reportó Deadlineya comenzó la producción de una nueva película basada en la vida de Donald Trump. The Apprentice (El Aprendiz) es el nombre de esta futura producción, a cargo del director ganador en Cannes, Ali Abbasi (Holy Spider). 

Sebastian Stan, conocido por interpretar al Winter Soldier en el MCU, será el encargado de interpretar al ex Presidente de Estados Unidos. En la ocasión, lo interpretará durante los años setenta, cuando el magnate estaba entre sus 20 y 30 años. 

Sebastian Stan
Sebastian Stan

Además, se confirmaron a otros actores que serán parte de la película. Jeremy Strong, ganador del Emmy por interpretar a Kendall Roy en Succession, interpretará a Roy Cohn, controversial abogado que fue asesor legal de Donald Trump durante esa década.

Asimismo, Maria Bakalova, nominada al Oscar por su trabajo en la secuela de Borat, interpretará a la primera esposa del político, Ivana Trump. Estos se casaron en 1977 y estuvieron juntos hasta 1990, cuando se divorciaron tras más de 10 años de matrimonio. Juntos tuvieron tres hijos, Donald Jr, Ivanka y Eric. 

Maria Bakalova

Aunque todavía se tienen pocos detalles, la película buscará contar los esfuerzos de Donald Trump para establecer su negocio en New York y consolidarse como un magnate. Sin embargo, también explorará la ambición desmedida y el mundo de corrupción en el que ascendió. 

Así, es muy probable que la película no tenga ninguna intención de mostrar un lado muy positivo del ex presidente estadounidense, por lo que es probable que él tampoco se quede callado ante este proyecto.