Noticias

El inesperado capítulo de Friends que Matthew Perry llamó su favorito

El reconocido actor Matthew Perry reveló en 2022 el episodio que más le gustaba de la serie que protagonizó.

Matthew Perry
Getty Images

Una de las series de los noventa que causó mayor revuelo es "Friends", que logró convencer a miles de fanáticos alrededor del mundo. Ha pasado casi un mes del trágico fallecimiento del actor Matthew Perry y recordamos el episodio preferido de la serie para el intérprete.

Recordemos que la serie "Friends", que tiene como protagonista a Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, tuvo un total de 10 temporadas grabadas entre 1994 y 2004. Por lo tanto, la elección del capítulo preferido se convierte en una tarea difícil.

Aún así, el actor canado-estadounidense tenía claro cual era su episodio favorito entre los 236 grabados para la producción de comedia.

¿Cuál era el mejor capítulo de "Friends" para Matthew Perry?

Durante una entrevista de 2022 realizada por la revista Indigo, el intérprete de Chandler reveló que su capítulo favorito era "The One With The Blackout". Se trata del séptimo episodio de la primera temporada del programa, que tenía como trama un apagón que dejó a Chandler atrapado en el vestíbulo de un cajero automático con la modelo Jill Goodacre.

"Hicimos un episodio que ocurrió durante un apagón en la ciudad de Nueva York. Y yo estaba atrapado en el vestíbulo de un cajero automático con Jill Goodacre y estaba muy emocionado por eso. Y luego, los otros cinco actores estaban haciendo cosas realmente divertidas en el apartamento de Mónica y Rachel”, reveló en la ocasión, según consigna Far Out.

Además, contó que fue el momento en el que se dio cuenta del gran elenco del que formaba parte. "Fue entonces cuando me di cuenta por primera vez de que todos en este programa eran geniales y que cada episodio era como una mini película. Estaba muy bien escrita, bien dirigida y actuada. Simplemente una de las mejores experiencias de mi vida”, recordó en la ocasión.