Noticias

El épico momento en que Damon Albarn se unió a Beck en el Primavera Sound Buenos Aires 2023

Aprovechando que ambos se encontraban en el mismo festival, Damon Albarn sorprendió al subirse al escenario de Beck.

Damon Albarn

Damon Albarn y Beck sorprendieron con una épica reunión en el escenario. El líder de Blur y Gorillaz fue el invitado sorpresa al set del interprete de Loser en el Primavera Sound Buenos Aires 2023, donde ambos se presentaban durante el fin de semana.

Aprovechando que ambos se encontraban en el mismo festival, se unieron en el escenario para interpretar su colaboración del disco de Gorillaz del 2020. 

La colaboración en vivo de Damon Albarn y Beck

Durante el set de Beck en el Primavera Sound Buenos Aires 2023, el pasado domingo 26 de noviembre, los fanáticos se sorprendieron con la aparición especial de nadie menos que de Damon Albarn. El músico se presentaría horas después en el mismo escenario, donde tocaría con Blur como parte de su gira latinoamericana. 

El músico británico apareció para interpretar The Valley of the Paganscolaboración que es parte del anterior disco de Gorillaz, Song Machine, Season One: Strange Timez. Los músicos, que son amigos hace años, volvieron a cantar juntos en el escenario, luego de que lo hicieran en Coachella 2023. 

Como era de esperarse, el momento entre Damon Albarn y Beck causó furor entre el público y rápidamente se volvió viral en redes sociales. Después de todo, eran dos de los artistas más importantes de esta edición del festival. 

Aunque este año no tuvimos Primavera Sound en Santiago, no significa que nos quedamos sin estos artistas. Blur se presentó en Chile el pasado viernes 24 de noviembre en el Fauna Primavera 2023, mientras que Beck hará lo suyo con un concierto en solitario este martes 28 de noviembre. Y ojo que en Rock & Pop tenemos entradas para el show.