Concursos

CONCURSO #RP31 CERRADO: Gana entradas para el concierto de Beck en Chile

Beck finalmente regresa a Chile y en Rock & Pop tenemos un especial concurso para celebrar nuestro aniversario.

Beck
Getty Images

Este 1 de diciembre, Rock & Pop celebra un nuevo aniversario y lo haremos con todo. Para celebrar junto a todos nuestros 31 años, lanzamos una serie de concursos que se vivirán a lo largo de una semana en Santiago. Comenzando este viernes 24 de noviembre hasta el día de nuestro cumpleaños. 

Uno de los concursos es para uno de los conciertos más esperados de final de año. Hablamos por supuesto del regreso de Beck a Chile, quien se presentará en solo unos días en nuestro país. 

Beck regresa a Chile

Después de 10 años desde su última visita, Beck regresa oficialmente a Chile con un concierto en solitario. El músico se presentará el martes 28 de noviembre en el Teatro Caupolicán, siendo la tercera vez oficial que visita nuestro país.

El regreso del interprete de Loser es uno de los más esperados, considerando que ha pasado ya una década desde su última visita. Desde entonces, el músico ha estado bastante ocupado, lanzado tres nuevos discos, incluyendo el exitoso Morning Phase.

Su lanzamiento más reciente fue el sencillo Odyssey, que se lanzó en julio en colaboración con la banda Phoenix. Sin embargo, el último disco de Beck, Hyperspace, se lanzó en 2019. Se espera que pronto tengamos nuevo material del músico.

Cabe señalar que todavía quedan entradas para el concierto de Beck en Chile. Los últimos boletos se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket y los precios van desde los $51.750 en Platea Alta hasta los $115.000 en Palco.

Gana entradas

Si eres de los grandes fanáticos de Beck que todavía no tiene entradas, en Rock & Pop tenemos un concurso para ti. Para concursar solo debes:

  • Completar el formulario con tus datos y contestar la pregunta: ¿Cuál es tu canción favorita de Beck?
  • Seguirnos en Instagram @rockandpopchile y comentar la foto del concurso que será publicada el martes 28 de noviembre a las 00.00 hrs.
  • Sorteo: El martes a las 16 hrs. partiendo el programa Rock & Pop con Natalia Reyes.

Ganadores:

  • Marialicia Obando
  • Hernán Gijón
  • María Soledad Alegría
  • Francisco Sánchez


Contenido patrocinado