Concursos

CONCURSO #RP31 CERRADO: Gana el vinilo The Ballad of Darren de Blur + Merch Rock & Pop

Uno de los icónicos discos de Blur y el mejor Merch oficial de la 94.1 pueden ser tuyos a través de este concurso.

Blur
Getty Images

¡En Rock & Pop estamos de fiesta! El próximo viernes 1 de diciembre es nuestro aniversario N°31 y para celebrar con nuestros fieles auditores, presentamos un increíble concurso para ser el ganador del vinilo "The Ballad of Darren" de la banda británica, Blur, y Merch oficial de la radio.

La icónica banda de britpop, Blur, presentó su nuevas composiciones a través del disco "The Ballad of Darren", lanzado en julio de 2023. El material los trae en una impresionante gira que aterrizará en nuestro país este viernes 24 de noviembre en el Festival Fauna Primavera.

El nuevo material presenta increíbles canciones como "The Narcissist", "St. Charles Square", "Barbaric" y "The Heights", que podrán ser disfrutadas en el show realizado en Ciudad Empresarial. Pero además, desde la comodidad de tu hogar junto a tu propia polera, jockey, stickers, chapitas y totebag de Rock & Pop.

El increíble vinilo "The Ballad of Darren" es cortesía de la Feria Melómana Surcos, en donde habrá una serie de actividades relacionadas con la música.

Feria Melómana Surcos: ¿Cuándo y dónde es?

Uno de los espacios en donde podrás encontrar lo mejor de la música y discografía de bandas como Blur es la tercera versión de la Feria Melómana Surcos. El evento se realizará el próximo 2 de diciembre en el Barrio Bellavista de 12:00 a 19 horas. Específicamente en Constitución 181, Providencia.

La actividad reunirá a casi una decena de disquerías independientes de la capital y la Quinta Región. Entre ellas destacan Llegando Los Monos, Love Vintage Records, Boo Collectors, Monophone, Audio Vintage Sale, Power Vinilos y Enema Distro.

Blur
Feria Surcos se realizará el próximo 2 de diciembre

¿Cómo ganar?

Uno de los grandes vinilos disponibles de la Feria Surcos es el último material de Blur, que puede ser tuyo a través de este concurso. Para participar por el vinilo de "The Ballad of Darren" y merch oficial Rock & Pop, rellena el siguiente formulario y cuéntanos tu canción favorita del disco. Además, debes seguir la cuenta @feria_surcos en Instagram.

Ganador: Carlos González.


Contenido patrocinado