Concursos

Concurso #RP31 CERRADO: Gana entradas para el concierto de Nicole presentado Claroscuro

Nicole presentará su disco Claroscuro en el Teatro Coliseo el próximo 1 de diciembre, y aquí te regalamos entradas para que no te lo pierdas.

Nicole Claroscuro concurso
Nicole

El regreso de Nicole con su disco Claroscuro tendrá una gran presentación en el Teatro Coliseo el próximo 1 de diciembre, y en Rock&Pop te regalamos entradas para que no te lo pierdas.

Gran coincidencia con Nicole, ya que además de que somos la radio oficial del encuentro, Rock & Pop cumple 31 años este próximo 1 de diciembre, y te regalamos entradas, no solo para este show, también para Blur+Pulp, Beck, Pet Shop Boys, The Cure y The Hives. Conoce todos nuestros concursos aquí.

Claroscuro es el sexto álbum de estudio en la carrera de Nicole. Contiene 13 composiciones que conforman uno de sus discos más desafiantes hasta la fecha. Todas las canciones de Claroscuro serán parte del show que también incluirá un repaso por algunas de las composiciones más importantes de su catálogo discográfico.

Y es que para este material, la artista exploró aquellos momentos difíciles que conviven con los momentos de luz. Ella misma lo ha descrito como un proyecto que celebra los buenos y malos momentos de la vida y la necesidad de que estos puedan convivir.

Además en el show, como nos contó Nicole en Un País Generoso, va a haber varios invitados al show. "Va a estar Denisse Malebrán, Dani Ride, Javier Barría y Gepe" adelantó Nicole. Y también destacó lo importante que son las colaboraciones para ella.

Cómo ganar entradas para Nicole

Si quieres ganar entradas para el show de Nicole presentando Claroscuro, solo debes seguir estos pasos.

  • Completar el formulario con tus datos y contestar la pregunta: ¿Cuál es tu canción favorita de Nicole? 
  • Seguirnos en Instagram @rockandpopchile
  • Y comentar la foto del concurso que será publicada el viernes 1 de diciembre a las 00.00 hrs. 
  • Sorteo: El viernes a las 16 hrs. partiendo el programa Rock & Pop con Natalia Reyes.

¡Escucha la radio si quieres saber si ganaste y aprovecha de participar en todo el resto de concursos #RP31!


Contenido patrocinado