Concursos

CONCURSO CERRADO #RP31: Gana entradas para el concierto de The Cure en Chile

Si quieres ir al esperado show de The Cure en el Estadio Monumental este jueves 30 de noviembre, participa con Rock & Pop.

The Cure 2023 GettyImages-1448885578 concurso
Getty Images

Entre la abultada agenda de conciertos de este fin de año, no podemos olvidar al regreso a Chile de una banda icónica: The Cure vuelve a nuestro país con Shows Of a Lost World, la gira que los tiene de regreso a los escenarios y presentando sus más grandes éxitos. Y como en Rock&Pop cumplimos 31 años este próximo 1 de diciembre, los regalos son para ti, y te regalamos entradas para este imperdible de la temporada.

Este concurso forma parte de un set de concursos de conciertos donde también están Blur+Pulp, Beck, Pet Shop Boys, The Cure y Nicole. Conoce todos nuestros concursos aquí.

La banda liderada por Robert Smith regresará a Chile con un esperado concierto el 30 de noviembre en el Estadio Monumental. La banda vendrá para presentar sus más grandes éxitos, algunas joyas ocultas de su discografía y las nuevas canciones que serán parte de su próximo disco.

Esta visita a The Cure es bastante especial, no solo por lo gigante de la banda, sino porque también en estos shows, The Cure ha interpretado nuevas canciones que ni siquiera han tenido un lanzamiento oficial en las plataformas de streaming. Y también Se espera que en los próximos meses hayan novedades del nuevo disco, titulado Songs of a Lost World.

En la ocasión, se espera que Robert Smith y compañía toquen algunas de sus canciones más icónicas. Además, los nuevos temas que han preparado para su tan esperado nuevo álbum de estudio y que han presentado de forma inédita en estos shows.

Concursa para entradas de The Cure en el Estadio Monumental

Ganadores:

  • Álvaro Fernández Baeza
  • Martín Felipe Prieto

Para ganar una entrada doble al show de este jueves 30 de noviembre, tienes que:

  • Completar el formulario con tus datos y contestar la pregunta: ¿Cuál es tu canción favorita de The Cure? 
  • Seguirnos en Instagram @rockandpopchile
  • Y comentar la foto del concurso que será publicada el jueves 30 de noviembre a las 00.00 hrs. 
  • Sorteo: El jueves a las 16 hrs. partiendo el programa Rock & Pop con Natalia Reyes.

¡Escucha la radio si quieres saber si ganaste y aprovecha de participar en todo el resto de concursos #RP31!


Contenido patrocinado