Concursos

CONCURSO CERRADO: Gana el libro de Los Juegos del Hambre: Balada De Pájaros Cantores y Serpientes + Merch

La precuela de Los Juegos del Hambre finalmente llegó a la gran pantalla con una esperada adaptación fílmica.

Los Juegos del Hambre
Lionsgate

Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes se ha transformado en la película #1 del mundo. La precuela de la icónica historia finalmente llegó al cine y miles de fanáticos ya están viendo la adaptación de la historia de los décimos juegos. 

Una adaptación que celebran los fanáticos que leyeron el libro hace unos años, cuando se lanzó como la precuela oficial en 2020. Sin embargo, hay muchos nuevos fanáticos que también se suman. Por esto, en Rock & Pop tenemos un especial concurso. 

La precuela de Los Juegos del Hambre que triunfa en el cine

En 2020, la escritora Suzanne Collins lanzó Balada de Pájaros Cantores y Serpientes, una precuela a su exitosa trilogía de novelas distópicas, Los Juegos del Hambre. Situada 64 años antes de los eventos de la trilogía original, esta se centra en quien se convertiría en el mayor villano de esta historia. 

El libro sigue a Coriolanus Snow, un joven de 18 años, que busca devolverle la gloria a su familia tras una guerra con los Distritos. Durante el décimo aniversario de los juegos, Snow es nombrado mentor de Lucy Gray Baird, la joven tributo del Distrito 12. 

Aunque en un comienzo solo piensa utilizarla para ganar fama y popularidad en Panem, poco a poco va confundiendo sus sentimientos por el carisma y encanto de la joven. Así, comenzará a cuestionarse si es más importante la lealtad a su familia o a este posible nuevo amor. 

La precuela de Los Juegos del Hambre no solo le da un vistazo a los fanáticos de la antigua Panem, sino que también a quién era Snow antes de convertirse en un tirano. Además, tiene múltiples referencias a la trilogía original y explica por qué Snow tuvo tanto interés en Katniss (Jennifer Lawrence). 

Gane el libro + Merch

Porque sabemos que eres fanáticos de Los Juegos del Hambre y todo su universo, en Rock & Pop tenemos un concurso para ti. Participa a continuación para llevarte el libro de Balada De Pájaros Cantores y Serpientes + Merch oficial. Solo debes completar el formulario oficial y contarnos cuál es tu libro favorito de la saga. ¡Mucha suerte!

Ganadores:

  • Pauline Gutierrez
  • Carla Iturra
  • Bastián Ramírez


Contenido patrocinado