Noticias

Jena Malone revela inesperado secreto de su icónica escena con Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre

La escena se convirtió en una de las escenas más icónicas de la segunda película en la saga de Los Juegos del Hambre.

Los Juegos del Hambre

Jena Malone reveló un inesperado secreto de su trabajo en Los Juegos del Hambre. La actriz, que interpretó a Johanna Mason en la exitosa saga de películas, habló sobre una de sus escenas más icónicas junto a Jennifer Lawrence. 

Se trata de la introducción de su personaje, cuando se sube al ascensor con la protagonista y la hace enojar. Sin embargo, en una nueva entrevista reveló alguno que ningún fanático esperaba. 

La revelación de Jena Malone sobre Los Juegos del Hambre

Durante la premiere de Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes, Jena Malone conversó con Variety sobre su trabajo en la saga. En específico, la escena de la segunda película, Catching Firedonde se encuentra con Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson).

En esta, se desnuda en el ascensor frente a ellos, coqueteando a Peeta e ignorando a Katniss. Una escena icónica que es de las más recordadas de su personaje. Sin embargo, la verdad es que las actrices ni siquiera estaban juntas cuando se grabó. 

"Las escenas que son divertidas nunca son divertidas de hacer. Jen [Lawrence] estaba enferma ese día, así que terminé haciéndola sin ella. Así que no había mucha gente en ese ascensor", reveló Jena Malone sobre esta icónica escena que fue muy distinta de grabar sin la estrella de Los Juegos del Hambre.  

En Los Juegos del HambreJena Malone tuvo un papel pequeño pero que ganó bastantes fanáticos. Y es que la personalidad de Johanna Mason se destacó por su irreverencia y fue una de las favoritas de la segunda entrega.