Noticias

Chile vs Paraguay: ¿Cuándo es y dónde verlo?

Tras un desastroso último partido ante Venezuela; Chile recibe a Paraguay en estas eliminatorias rumbo a Estados Unidos 2026.

Chile
Selección Chilena

Tras unos números bastantes decepcionantes, Chile buscará sumar de a 3 frente a Paraguay en las eliminatorias para Estados Unidos 2026.

Los dirigidos por Eduardo Berizzo, no logran levantar mucho la cabeza, quienes a pesar de obtener una victoria en la doble fecha anterior, cayeron vergonzosamente con Venezuela por 3-0.

Y es que las cosas no van nada fáciles para nuestra selección, en la cual no se logra encontrar un recambio definitivo.

Luego de cuatro partidos en los que habían en juego 12 puntos, solo se rescataron cuatro. Esto deja al cuadro nacional en la octava posición, fuera del certamen mundialista.

El encuentro de hoy será crucial, puesto que Paraguay está en la séptima posición, con nuestro mismo puntaje, pero con mejor diferencia de gol.

Fútbol Panamericanos 2023: ¿entrega cupo a París 2024? | 24horas

¿A qué hora y dónde se puede ver el partido de Chile?

La Selección Chilena enfrentará a la Paraguaya hoy a las 21:30 hrs en el Estadio Monumental. Un partido válido por la quinta fecha de estas clasificatorias para USA 2026.

Este importante duelo será transmitido en vivo por TV abierta por Chilevisión y, a través de streaming, por Paramount+.

Para el encuentro de hoy, Chile deberá ir con todo, pues solo pasa en la tabla a Perú y Bolivia. Por lo que se está quedando sin posibilidades de ir al Mundial.

“Es un partido importante y una victoria que nos acomodaría y la iremos a buscar”, dijo el técnico Eduardo Berizzo.

El técnico de La Roja, tiene quizás cierta ventaja, pues antes de dirigir nuestro país, dirigía al conjunto paraguayo. Por lo que quizás conozca un poco la manera de jugar que tienen.

Dentro de la formación, habrán muchas sorpresas, debido a las ausencias de varias figuras. Además se incluirán varios jugadores de los Juegos Panamericanos; tras su gran actuación.

Probablemente La Roja de todos forme con: Brayan Cortés; Felipe Loyola, Gary Medel, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo, Erick Pulgar, Rodrigo Echeverría, Alexis Sánchez; Víctor Dávila, Damián Pizarro y Ben Brereton.