Noticias

La increíble visita de Keith Richards al show de Jimmy Fallon

Una agradable jornada se vivió recientemente en el show de Jimmy Fallon tras el recibimiento del legendario Keith Richards.

Keith Richards
getty

No se puede negar que aún a una longeva edad, el mítico Keith Richards sigue dando de qué hablar.

Y es que con el reciente lanzamiento del disco de los Rolling Stones, el guitarrista de nuevo se encuentra en boca de todos.

Con más de 60 años de carrera, la banda sacó su nuevo álbum en el que la esencia que los catapultó a la cima sigue intacta.

Relacionado a esto, el rockero exitoso nuevamente hizo noticia, luego de visitar el icónico show de Jimmy Fallon.

Un hito que fue aplaudido por miles de personas, quienes no se esperaban la llegada del músico al estudio.

Muchas historias e interpretaciones fueron parte de lo que los televidentes pudieron ver en la increíble edición del programa.

Un capítulo en el que Keith Richards se robó todas las cámaras y los aplausos

No es novedad que el late dirigido por Jimmy Fallon, siempre reciba a artistas de primer nivel.

En dichas ediciones, siempre se habla de muchas cosas interesantes como anécdotas e incluso se interactúa con los invitados de una manera brutal.

Esta no fue la excepción, pues desde que se sentó Richards hasta el final, todo se dio de una manera excepcional.

Con muchos detalles, Keith habló de lo que es el nuevo disco de su banda llamado "Hackney Diamonds". 

Ante esto explicó el porqué lo presentaron ante 500 personas.

“Todas las bandas cuando aparecen empiezan tocando en lugares pequeños, frente a muy poca gente. Y si se vuelve grande, es buena suerte. Ahí es donde pruebas tu material, donde te formas".

Luego, impresionó a todos los espectadores tocando sus más icónicos riffs, con una guitarra acústica, lo cual sorprendió por lo sólido que se escuchaba aún no siendo eléctrica.

Finalmente explicó también la razón por la que tocan con el baterista Steve Jordan, lo cual se debe a una recomendación del difunto batero Charlie Watts.

“Charlie siempre nos decía: ‘Si van a hacer algo por fuera de los Stones, háganlo con Steve. Y ahora Steve está en su lugar, con mucho respeto. Extrañamos mucho a Charlie, pero si otro tipo tenía que ocupar esa silla, ese era Steve”, explicó con emoción el intérprete.

 


Contenido patrocinado