Noticias

¡En su Era Influencer!: Gepe prepara interesantes desayunos a través de TikTok

El músico nacional ha mostrado una nueva faceta como influencer a través de la plataforma TikTok en donde prepara desayunos.

Gepe

Fruta, pan y té son parte de los desayunos que ha preparado Gepe durante las últimas semanas en la plataforma viral TikTok. El reconocido cantautor nacional explora una nueva faceta a través de diferentes preparaciones gastronómicas que han maravillado a sus fanáticos.


Una de las canciones que lanzó a Gepe a los mejores puntos de su carrera es "Fruta y Té". Actualmente la canción tiene más de 10 millones de reproducciones en YouTube. Probablemente, por ese éxito, el músico ha desarrollado la dinámica "Desayunos al azar" en la plataforma TikTok.

Te contamos algunos de los desayunos temáticos que ha realizado Gepe durante las últimas semanas de su era influencer.

Los peculiares desayunos al azar de Gepe

El intérprete de "Hablar de Ti" ha revolucionado las redes sociales a través de la preparación de diferentes desayunos. Estos están ambientados en la primera comida de diferentes países que son elegidos al azar a través de una ruleta.

En la primera versión de la dinámica, Gepe realizó una preparación de Kenya. El desayuno tiene como base el mijo, un popular cereal que se consume en el país. A este se le agrega leche de almendras, miel y frutos secos, esto conforma el plato denominado Uji. Este se acompaña con té, plátano y una tortilla.

Durante los diferentes videos, el músico va puntuando los desayunos según cuanto le gustan. En otra ocasión, probó un desayuno inglés, este compone de un té acompañado de champiñones, tomate, huevo frito y salchicha.

Para celebrar fiestas patrias, el cantante escogió a Chile como protagonista de su video. Para homenajear a nuestro país, preparó pan tostado con palta y queso junto a un.

El último desayuno presentado por Gepe es celebrando Halloween. En la ocasión el músico preparó un pan en forma de fantasma. El plato incluye un pan con huevo frito y lechuga. Además, sumó fruta en plátanos en forma de fantasma y mandarinas simulando calabazas.

En la ocasión incluyó su nueva canción "Pipán en vez de "Fruta y Té". Puedes revisar los videos de Gepe en la plataforma TikTok en el siguiente enlace.