Noticias

Revelan quién actuará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2024

Tras mucha especulación, la organización dio luz verde a un artista con larga trayectoria para el show del medio tiempo del Super Bowl 2024.

Super Bowl 2024
Gettyimages

Tras el rotundo éxito de Rihanna en el último show del medio tiempo del Super Bowl de este año, encontrar a un artista a la altura de la artista oriunda de Barbados no ha sido fácil. Y es que además de ser una galardonada cantante, su presentación a comienzos de este año marcó su regreso temporal a la música.

Casi 14 minutos duró la increíble performance de la artista, quien acompañada con un cuerpo de baile de la Royal Family, deleito a sus fanáticos con grandes éxitos como Only Girl (In The World), We Found Love, Work y Umbrella.

Es por eso que la National Football League (NFL), no se tomó a la ligera la elección del próximo artista encargado del medio tiempo de la final del Super Bowl. Se especularon nombre como The Killers, Ed Sheeran e incluso Taylor Swift, pero finalmente se decidieron por un popular artista de R&B que arrancó su carrera casi a comienzos de los 90's.

Super Bowl 2024

Se acabo la espera: Este es el artista encargado del show de medio tiempo del Super Bowl 2024

Hace tan solo un par de horas se confirmó la participación de Usher en el show de medio tiempo del Super Bowl de 2024. La fecha de este esperado espectáculo quedó fijada para el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Desde la organización destacaron que "Usher es un ícono cuya música ha dejado una marca imborrable a nivel cultural", dice el comunicado de la NFL.

A través de Billboard, el cantante agradeció a la organización de fútbol por esta oportunidad que marca un nuevo hito en su carrera. "Es el honor de mi vida finalmente tachar en mi lista de deseos la actuación en el Super Bowl. No puedo esperar para llevarle al mundo un espectaculo diferente a todo lo que han visto antes de mi", expresó el artista.