Noticias

Primavera Sound Buenos Aires anuncia su cartel por día: Blur, Beck y Pet Shop Boys el mismo día

Primavera Sound Buenos Aires reveló cuál sería su cartel por día, evento en el que se presentará The Cure, Beck, Blur y muchos más.

Primavera Sound Buenos Aires The Cure Blur PSB
Getty Images

Este lunes, el festival Primavera Sound de Buenos Aires entregó su nuevo cartel, separado por los días en que se presentará cada banda.

El evento que contará con la presencia de The Cure, Blur, Pet Shop Boys y más, se llevará a cabo entre los días sábado 25 y domingo 26 de noviembre.

El cartel por día del Festival Primavera Sound Buenos Aires

El gran cabeza de cartel que tendrá el día sábado será The Cure. Los liderados por Robert Smith están recorriendo el mundo en una gran gira mundial, y dentro de esos días pasarán por Chile también.

Luego otros grupos locales de Argentina se presentarán como Conociendo Rusia, El rapero DIllom, Richard Coleman, Él Mató a Un Policía Motorizado, y otros. Ese mismo día se presentarán Black Midi, Muna, Slowdive y más.

Mientras que el Domingo 26 de Noviembre, el cartel tendrá tres distintos headliners de bastante prominencia. Serán Blur, Pet Shop Boys y Beck quienes lideran el cartel de la segunda jornada.

Recordemos que Blur también pasará por Chile, en el festival Fauna Primavera, y encabezarán el evento junto a Pulp. El festival en Chile se realizará el mismo fin de semana, pero el viernes 24 y sábado 25 de Noviembre. Así que es lo más probable que apenas terminen de tocar acá, se vayan a Argentina a ser parte del Primavera Sound Buenos Aires.

Mientras que Pet Shop Boys son una de las figuras que más suenan para venir a Chile, ya sea solos o en el Fauna Primavera. De hecho un fanático del grupo habló con ellos en persona el mes pasado en España, y ellos le habrían confirmado que vendrían a Chile. Haz clic aquí para saber más de ese encuentro.

Otras de las figuras que se presentarán en el domingo en Primavera Sound Buenos Aires son The Blessed Madonna (antes conocida como The Black Madonna), Carly Rae Jepsen. Domi & JD Beck, Dorian Electra, Virus, Weyes Blood y varios más.

Mientras que para el evento anexo a Primavera Sound Buenos Aires; Primavera en La Ciudad, estarán Black Midi, Róisín Murphy, Slowdive, Anita B Queen, Francizca, Fonso, Ibiza Pareo, J. Catriel y Sebastián Arpesella.

Mira el cartel completo a continuación.


Contenido patrocinado