Noticias

Experiencia Moon: llega el "Museo de la Luna" a Chile

Vive la "Experiencia Moon" en el Museo de la Luna ubicado en Espacio Riesco. Una obra del artista Luke Jerram que recorrerá nuestro país.

Experiencia Moon
Rock&Pop

 “El Museo de la Luna” traerá consigo la gira “Experiencia Moon” a Espacio Riesco. La iniciativa cultural, audiovisual y educativa llevará la luna a distintos lugares de nuestro país.

A una escala aproximada de 1:500.000, cada centímetro de la escultura esférica iluminada internamente representa 5 km de la superficie lunar. Los asistentes podrán deslumbrarse con una replica hiperrealista de nuestro satélite natural.

La Experiencia Moon parte su recorrido en Santiago, para luego continuar su gira por Antofagasta, Frutillar, Valparaiso y Rapanui.

Para el gerente de Marketing de Espacio Riesco, Philip Holzmann,"El Museo de la Luna es una oportunidad invaluable para que niños, jóvenes y sus familias, disfruten de un apasionante viaje sensorial y educativo por las fascinantes facetas de nuestro satélite natural”. 

Como espacio Riesco creemos firmemente en la importancia de proporcionar experiencias enriquecedoras, que combinen el entretenimiento con la educación, y esta exposición representa justamente eso”, añadió.

Un viaje por el Artemis

Inspirados en la Misión Artemis, la cual buscaba llevar a la humanidad a nuestro satélite natural y abrir el camino hacia futuras exploraciones espaciales. “La Ruta de la Luna 2023 – 2024” dio comienzo el pasado 22 de junio en Espacio Riesco, y se extenderá hasta el 23 de julio.

El lugar ofrece una experiencia sensorial e inmersiva que contará con imágenes proyectadas, música y actividades educativas. En un circuito educativo en torno a la luna, su formación, la carrera espacial, el anhelo del hombre de llegar a la luna hasta los esfuerzos científicos y tecnológicos.

Además, cada ubicación brindará una perspectiva distinta y cautivadora de la luna, permitiendo a los espectadores explorar su belleza y misterio desde diferentes entornos. Mientras que en regiones se ofrecerán noches de concierto al aire libre, interpretados por talentosos artistas urbanos locales, quienes presentarán lo mejor del talento local.

Las entradas las puedes adquirir a través de Puntoticket.cl y van desde los $9.000, hasta un pack familiar para 4 personas a $32.000.


Contenido patrocinado