Noticias

Museo de la Luna llega a Chile por primera vez: ¿Cuándo y dónde?

El Museo de la Luna presentará una réplica de siete metros de diámetro del satélite natural y promete ser un imperdible panorama.

Museo de la Luna
@ experienciamoon

El Museo de la Luna llegará por primera vez a Chile a finales de este mes. La instalación, que recrea en versión escala nuestro satélite natural, anunció su debut en nuestro país con tres fechas confirmadas. Así, se posiciona como uno de los panoramas imperdibles de este mes. 

A continuación, te contamos todos los detalles que debes saber de la llegada de esta instalación, incluyendo el lugar, las fechas, los precios y cómo comprar tus entradas. 

¿Cómo visitar el Museo de la Luna?

Tras convertirse en todo un fenómeno global, el Museo de la Luna finalmente llegará a Chile con su primera muestra en nuestro país. La Experiencia Moon se llevará a cabo el domingo 26, lunes 27 y martes 28 de marzo en el Hotel Sheraton, desde las 19:30 horas.

En la visita, las personas podrán ver una increíble réplica en 3D de la Luna, con siete metros de diámetro. Así, podrán aprecian con increíble detalles los cráteres y valles que tiene, siendo un gran acercamiento a este satélite que llama tanto la atención de las personas. 

@experienciamoon

El Museo de la Luna es una instalación a cargo del artista británico, Luke Jerram, conocido por hacer estas intervenciones a gran escala. Además de ver esta réplica de la luna, también se podrá disfrutar de música en vivo para una experiencia inmersiva. 

Según reportó La Tercera, esta exposición se creo gracias a fotografías precisas que se tomaron de la Luna en el Centro de Ciencias de Astrogeología de la NASA. Gracias a esto, se puede tener una réplica tan detallada que permite acércanos lo más posible a este satélite. 

Las entradas para asistir a la Experiencia Moon se pueden adquirir a través del sistema de PuntoTicket. En preventa, estas comienzan desde los $80.850 y alcanzan los $90.850 en su precio general. Además, también hay una entrada para reservar mesas y un longue. 

 


Contenido patrocinado