Noticias

"Intentas matarme": Pedro Pascal deja épica reacciones al comer alitas picantes en video viral

Pedro Pascal dejó divertidas reacciones que se hicieron viral tras probar alitas picantes en una divertida entrevista.

Pedro Pascal picante
Getty Images

Una vez más, el actor de The Last of Us se hace viral por una divertida entrevista. Pedro Pascal fue el más reciente invitado de Hot Ones, programa de YouTube donde celebridades conversan mientras prueban alitas picantes de distintos niveles de intensidad.

Como era de esperarse, su aparición rápidamente se hizo viral en redes sociales y dejó divertidas reacciones. Después de todo, el actor nos dejó con épicos momentos mientras las probaba, todo al mismo tiempo que intentaba mantener la calma. 

Pedro Pascal y sus reacciones al comer alitas picantes

Sean Evans, host de Hot Ones, invitó a Pedro Pascal a probar alitas picantes en el episodio más nuevo de su popular programa. Con bastantes nervios, el actor comenzó a hablar sobre sus comienzos en la actuación, las series en las que ha estado y el gran momento por el que pasa. 

Aunque pudo mantener la calma bastante bien, el actor chileno también tuvo un momento en que se vio bastante complicado. A medida que avanza la entrevista, se puede ver como sus ojos comienzan a lagrimar y necesita tomar lecha para amortiguar el impacto de las salsas picantes. 

Sin embargo, en su clásico sentido del humor, Pedro Pascal se lo tomó todo bastante bien y pudo salir bastante bien de la entrevista tras probar sus alitas picantes. Algo que no pueden decir todos los entrevistados, con algunos llorando de forma bastante dramática durante su paso por Hot Ones. 

Una de las invitadas más icónicas del programa ha sido Lorde, quien se mostró sin ningún inconveniente mientras probaba las alitas cada vez más picantes. Hasta ahora, la cantante de Nueva Zelanda parece ser la invicta del programa. 

La aparición de Pedro Pascal dejó divertidos memes y reacciones en redes sociales. En solo horas, el video de su entrevista se acercaba al millón de reproducciones, mientras que Twitter se llenaba con capturas de algunos de los mejores momentos. 


Contenido patrocinado