Noticias

Así puedes descubrir cuál es tu era de Taylor Swift más escuchada en Spotify

Spotify activó una nueva función con la que los usuarios pueden descubrir y compartir cuál es su era más escuchada de Taylor Swift

Taylor Swift Spotify
Getty Images

A lo largo de sus diez discos, Taylor Swift se ha sumergido en distintas eras y sonidos, y ahora tú puedes descubrir en Spotify cuáles son las Eras que más te representan.

Esto porque el servicio de streaming de música publicó una nueva experiencia interactiva con la que puedes encontrar y compartir tus eras de Taylor Swift más escuchadas.

Cómo descubrir tus Eras de Taylor Swift en Spotify

En los últimos meses, Taylor Swift ha hecho varios shows triunfales, repasando las distintas etapas musicales de su carrera en su gira The Eras Tour. Además, las exitosas reediciones y regrabaciones de sus discos, como el reciente Speak Now (Taylor Version), han hecho a los fans revivir el catálogo de la cantante.

Ahora, la aplicación de Spotify, activó una forma para que los swifties se unan a la diversión con My Top 5: Eras de Taylor Swift. Se trata de una experiencia interactiva permite a los oyentes seleccionar sus Eras y compartir las selecciones con amigos en las redes sociales.

Estos son los simples pasos con los que puedes encontrar tus Eras de Taylor Swift en Spotify:

  • Asegúrate de que su aplicación móvil de Spotify esté actualizada con la última versión disponible.
  • Busca "My Top 5: Taylor Swift Eras" en el buscador o visita https://spotify.com/top5 en su dispositivo móvil.
  • Ahí podrás ver las 10 Eras de Taylor Swift y reordenarlas en una pantalla creando su Top 5 personal.
  • Después, recibirás una tarjeta digital personalizada (inspirada en el póster de "Taylor Swift: The Eras Tour") para compartir y comparar su Top 5 con amigos y el mundo en las redes sociales.

Pero eso no es todo, ya que Spotify creará un Top 5 de Eras de Taylor Swift personalizados. La aplicación ordenará las primeras 5 dependiendo de cuáles sean las pistas que más escuchas de la cantante.


Contenido patrocinado