Noticias

"Todos son imperfectos a su manera": El único disco de Oasis que Noel Gallagher considera perfecto

Para Noel Gallagher, casi todos los discos de Oasis tienen al menos una falla que él corregiría actualmente.

Noel Gallagher Oasis
Getty Images

Noel Gallagher se sinceró sobre su opinión actual de los discos de Oasis. En la ocasión, el músico británico confesó que considera que todos los álbumes de la banda que creó junto a su hermano tienen sus fallas y cosas que él les cambiaría.

Sin embargo, también señaló que hay uno de los discos del grupo de Britpop que él considera que se acerca bastante a la perfección. 

El disco perfecto de Oasis, según Noel Gallagher

En conversación con NMENoel Gallagher habló sobre los discos de Oasis y las cosas que les cambiaría a cada uno. En la ocasión, señaló que "todos son imperfectos a su manera" y que hay algunos que no le gustan ni un poco. 

"No me gusta el sonido de Morning Glory para nada. Las canciones de Be Here Now son demasiado largas. Standing On The Shoulders Of Giants no tiene suficientes canciones buenas y mucho relleno. Heathen Chemistry tiene un par de temas buenos: Little By Little Stop Crying Your Heart Out. El resto es meh", comenzó el mayor de los Gallagher.

Aunque no se quedó en eso. Noel Gallagher terminó de repasar la discografía de Oasis señalando que Don't Believe The Truth es "bastante bueno" y que Dig Out Your Soul "se desvanece hacia el final". Sin embargo, hay uno que sí es su favorito.

"El único álbum que es perfecto es Definitely Maybe", afirmó Noel Gallagher. Así, como la mayoría de los críticos y los fanáticos, el mayor de los Gallagher está de acuerdo con que el debut de Oasis es el mejor disco que tiene la banda. 

Definitely Maybe

Tiene bastante sentido considerando que Noel recientemente reveló que Supersonic, sencillo debut de la banda, es su canción favorita de Oasis. En la ocasión, reveló cómo fue que nació la canción y por qué le gusta tanto. 


Contenido patrocinado