Noticias

"Porque volver a crear algo con una obra que es perfecta": Alejandra Pinto habla sobre los live action

Dentro del mundo del cine, las películas Live Action han marcado un antes y un después, algo criticado por muchas personas decepcionadas.

Live Action
Disney

Hay varias cosas interesantes para hacer en el fin de semana, de lo más interesante es sin dudas ver películas.

Ideal panorama para pasar estos helados días acompañados de lluvia.

Actualmente existen muchos nuevos estrenos que se han hecho famosos con una rápida recepción.

Incluyendo a los famosos Live Actions, los cuales se han tomado la pantalla grande hace rato.

Tanto por criticas positivas y negativas, las cuales derivan por distintos factores que se presentan en este tipo de entregas. Las cuales intentan emular a varias creaciones cinematográficas, que ya existían hace rato.

Este es un factor clave al momento de opinar acerca de estas cintas. Es por esto que Alejandra Pinto, experta en temas de cine, vino a contar su mirada acerca de estas producciones.

Una herramienta de live action que para muchos termina siendo indignante

Dentro de este ámbito muchas personas se quejan de que no se respetan las características de las obras originales

"Porque volver a crear algo con una obra que es perfecta, me indignó mucho cuando hicieron el Rey León, pues existe una tendencia rara de mirar en menos la animación 2D, por lo que me pregunto, porque quieren hacer de nuevo obras que ya eran muy buenas", dice un poco confundida la crítica de cine.

Otro live action más actual sería el de la sirenita, la cual fue muy criticada, incluso antes de su estreno.

"Varios fueron a ver esta nueva película por querer revivir las canciones y revivir un momento hermoso, y termina siendo algo muy distinto a la experiencia que vivieron viéndola en el VHS", concluyó Alejandra.

Aunque la propuesta siempre suele ser con las mejores intenciones, el hecho de comparar las dos obras, suele caer mayoritariamente en la negatividad de la gente.

Este tipo de filmes, van marcando cada vez más una tendencia, que suele incluso ahondar en proyectos que fueron lanzados hace no mucho tiempo, como lo es el caso de Moana.

 

 


Contenido patrocinado